Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. cobhachece

cobhachece Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Dejo esta información por aquí:

"El primer órgano disciplinario le ha aplicado el grado mínimo de sanción al jugador inglés, como así recoge la propia resolución. Circunstancia que es clave de cara al recurso del equipo blanco ante el Comité de Apelación, dado que se trata de una sanción leve y además se le aplica la mínima posible. Es decir, no hay opción de rebajar la misma a un partido, aunque sí para anular la suspensión."

"El club puede recurrir intentando que el Comité de Apelación resuelva mañana jueves o, a más tardar, el próximo viernes antes del choque del domingo ante el Girona. En caso de ratificar la sanción, la última instancia sería el TAD."

https://www.mundodeportivo.com/futb...0917/apelacion-rebajar-sancion-belligham.html

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  2. sofalover

sofalover Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Aquí hay mucha gente dando lecciones desde el sofá de su casa de cómo se tiene que comportar un jugador ante 80k personas, con la tensión de un partido en el que te están cascando a la mínima que pueden y a saber lo que se dicen entre ellos que nunca se verá en cámaras (los que no habéis jugado al fútbol entiendo que os penséis que los defensas están callados y son respetuosos con los delanteros rivales). Se crítica un "joder", un "que te den"... Cuando eso sería lo más suave que dirían esos que lo critican. Mucha hipocresía hay desde el sector aficionado tanto de una afición como de otra. Lo mismo en F1, a ver si te crees que si me van a echar de la carretera a 300km/h no voy a decir nada si ya lo digo yendo a 50 por hora cuando alguien me hace mal la rotonda y se quiere empotrar contra mi saliendo desde el carril interior

A LD897 le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Que apechuguen y dejen de llorar y de paso que le laven a Bellingham la boca con jabón

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Dando lecciones no. Se supone que son profesionales y cobran un pastizal por dar pataditas a un balón...se les pide un mínimo de educación y saber estar/aceptar los lances de un partido, para bien o para mal. Yo soy el primero que soy muy de decir tacos. A un jugador no le van a expulsar por usar expresiones como "me cag* en la p*ta", "me cag* en Dios", "joder", "coñ*"....y un larguísimo y amplio elenco de palabrotas y expresiones, será que no hay opciones donde elegir. Si eso se penalizara no quedaría un solo jugador en el campo.
    Aquí lo que no se permite y se penaliza (como es lógico) es mandar a la m*erda o enviar a tomar por c*lo al árbitro en su cara. Igual que un jugador sabe que si comete falta o si toca con la mano se va a penalizar, pues insultar al árbitro tb.
    Así que dejad de llorar y de defender a un paleto que va a insultando a los árbitros a la cara y se cree que puede salirse con la suya; que no es su primera vez. Bastante suerte han tenido los seguidores del Madrid de la infinidad de veces que Vinicius ha salido impune por su actitud barriobajera.

Si tu jefe te dice algo que no quieres oír prueba a elegir entre soltarle un "joder" o un "que te j*dan" , a ver qué respuesta es mejor recibida.

A Arsene BiWenger y Rahmbo les gusta esto.
  5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    XD, aquí nadie da lecciones de nada, claro que se pueden equivocar, no controlarse y decir lo que quieran. Y para eso están las sanciones, para educarlos. Y tenían que hacer cómo la NBA, tocarles el bolsillo bien. La próxima vez se lo pensará o se pondrá la mano en la boca como hacen el 90%

A Arsene BiWenger y KVC78 les gusta esto.
  6. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Es que si es por una lesión pues te puedo comprar una venta de Bellingham, incluso en el caso de la típica lesión muscular de 2 semanas que no sabes exactamente cuando lo vas a volver a tener a su pleno rendimiento, pero no le veo sentido en el caso de una sanción que sabes exactamente cuando va a volver y que además no se preveía que fuese a ser muy larga.

A Vitoto le gusta esto.
  7. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    305
    Precisamente, lo estás diciendo tú mismo. Está ante ochenta mil personas, más los millones que lo ven desde casa... Los jugadores, cuanto más famosos, deben dar ejemplo. No se trata de darle lecciones, sino de las que no han recibido en su día. Son millonarios y trabajan en la profesión que aman. Y aunque se lo curren están en una posición privilegiada y lo que menos pueden hacer es ser educados...
    Ya sé que el 99% de los futbolistas son bastante incultos o carecen de cierto nivel estudios. Es algo bastante reconocido y suele ir de la mano. Pero a mí no me importa que un jugador sepa hacer una raíz cuadrada o la lista de reyes godos... No necesita eso para ser educado y cumplir las normas.
    Jude es humano como los demás y puede cometer errores. Pero cuando estás en el trabajo o ante una autoridad acatas unas normas. Y en tu casa o con tus colegas ya dirás lo que te dé la gana.
    Tú si quieres, en la calle y conduciendo puedes decirle lo que sea al dominguero de turno. Pero si está la policía presente si no contienes ciertas palabras igual te vas al calabozo y con multita.
    Pues Jude en el campo lo mismo. No me da pena ni él ni ningún jugador con cualquier camiseta que hagan esto.
    Muriqi hizo una peineta y se fue a la calle, se disculpó y aceptó el castigo. El Madrid al parecer tiene que reclamar todo como si tuvieran otro reglamento diferente...
    QUE JUEGUEN AL FÚTBOL OSTIA. Y SI NO LES GUSTA LO QUE LES PITAN QUE SE MUERDAN EL PUÑO Y SIGAN JUGANDO. ES SU TRABAJO Y SI NO A LA P*TA CALLE!
    Como cualquier hijo de vecino vaya...

A Mercenari0, KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  8. Junipero

Junipero Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    100% de acuerdo. Aunque siendo justos, hay una norma que prohíbe decirle esas cosas al arbitro.. a mi no me parece bien que te sancionen 2 partidos por hablarle mal al árbitro y ninguno por dar una patada al rival, esto es fútbol, no clases de educación

A Arconada le gusta esto.
  9. Junipero

Junipero Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    Lo de Jude, si no es porque el árbitro lo expulsa, nadie mas hubiera escuchado lo que le dijo. Ahora son millones de personas que creen que si eres ingles es normal decir fuck off... Al final si quieren proteger al público no lo están consiguiendo, lo están confundiendo mas. Lo que pasa en el campo se queda en el campo, asi era antes y funcionaba muy bien

10. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    No sé, a mí el que pretendan que los jugadores de fútbol no suelten tacos me parece muy vivir en los mundos de yupi.

Bellingham se vio claro que no se lo dijo al árbitro.

Otra cosa es los jugadores chulos de ****** que se ponen a chicharle al árbitro a la cara y de malas maneras, pero es que Jude no hizo nada de eso, es que sinceramente, creo que estaba a unos 10m. o más cuando lo sacó la tarjeta.

Por eso es por lo que no estoy de acuerdo que se sancione eso igual que una entrada a destiempo por detrás que puedes mandar a un jugador al hospital y hacerle perderse toda una temporada.

El baremo no está muy bien establecido.

A ElNano y Krasny Bor les gusta esto.
  11. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Incluso si fuera para todos igual, te puedo aceptar que lo de Bellingham es una desconsideración y está bien expulsado, pero cuando ves que otros están con "la concha de tu madre" en la boca cada dos por tres, tanto a compañeros de profesión como a árbitros y no hay consecuencias, pues algo raro pasa.

A Arconada y LD897 les gusta esto.
  12. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    A mí me hace gracia que se abra este debate cuando en la liga está el bocachancla más grande de la liga que es Vinicius, compañero de equipo de Jude y con mucha menos educación que el inglés. Como dicen arriba, esto es fútbol y las emociones son parte del juego. Los hay quienes saben estar y quienes no. Defiendo que el respeto es lo primero, pero soy madridista y veo comportamientos peores en Vinicius no castigados y lo de Jude es claramente un toque de atención al club, principalmente por la fuerte influencia y señalamiento que hace contra el CTA, pero es que el CTA es asqueroso, lo miréis por donde lo miréis, para todos los clubes

13. Llepacabres

Llepacabres Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    13
    El tema de la bajada tan bestia?? La peña por dos partidos vende a éste bicho?
    Yo creo que la mayoría de las ligas son de 4 primos y cuñados jugando.
    Cuando ven que una jornada no puntuará, lo venden para pillarse a Yamal y venga, a seguir.
    Si no, no lo entiendo..

14. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno si no tienes previsto venderlo bajo ningún caso... que más da la bajada? Como si baja a 5M.

15. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    O como si baja por debajo de los 5 millones. Se confirma que se va a comer los dos encuentros de sanción. Menos juega y más se dosifica. Volverá mejor, si no se lesiona en copa o Champions y espero que vuelva con ganas de callar bocas

16. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    146
    Nunca os fieis de un pirata!

17. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
    Me han ofrecido a Sancet por 16.5 y tengo una puja de +1 kilo por Belli, lo vendo no? Ese dinero me viene bien porque justo me he quedado en negativo fichando a Antony

18. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo es que la expulsión a Jude me parece que es similar a si expulsaran a un jugador por decir Joder, o no me jodas.

Pues si contamos las veces por partido que se oirán esas cosas por fallar un tiro de falta directo, una jugada clara de gol, un pase, un tiro a puerta, una jugada ensayada de córner que no sale bien, un defensa al que se le va el delantero, vamos, no sé qué más ejemplos poner, pero supongo que el joder o similar saldrá de la boca de la mayoría en esas situaciones, entonces, o sacamos tarjetas a todos o no sacamos a ninguno.

A mí lo de Jude me jode, no porque le sacaran tarjeta roja, sino porque he visto cantidad de situaciones peores en los campos de fútbol que no se han saldado ni con amarilla.

Entonces, ponemos un baremo y lo aplicamos por igual y así no dependemos de la tontería del árbitro de turno que le de por expulsar a un jugador y todo el mundo a callar.

No me parece justo, la verdad.

19. Llepacabres

Llepacabres Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    13
    si fuese un jugador del Granada, te la sudaría completamente.
    Te jode porque eres del Madrid y punto. Bueno no, también porque quizás lo tengas en el fantasy.
    Sin tanto llorar contra los árbitros desde RM TV, ni tito Floren metiendo la zarpa.. ni se hubiese enterado la gente..

20. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
    Decidido, lo vendo por Sancet y algo de dinero.

Suerte a los que lo mantengais, compañeros

Comparte esta página