He leído la noticia . Pero también pone que ojo que podría haber rotaciones jajsjs Lo pondrías de titular ? Otras opciones es Neyou o Duarte
Neyou juega fuera contra la Real, partido complicado para el Leganés, la Real viene de firmar un partidazo y en liga estos partidos no se les puede escapar, Duarte juega en casa contra el Betis un partido que a priori pinta que va a ser igualado... El barsa juega contra las Palmas con posiblemente portería a 0 algo que puntúa muy bien a los porteros...yo pondría de capitán al polaco. Pero si crees que puede haber algún riesgo de rotación la 2 opción sería poner a Duarte.
Gracias . Mis deducciones son iguales a las tuyas . Creo que le tiraré por el polaco. Veremos haber que tal
Chavales, fichar a este portero, sin tocar balón y sin hacer nada, siempre le dan 2 picas jajajajaj menuda vergüenza de puntuaciones, lleva 3 jornadas sin hacer ni una parada y le dan siempre 2 picas
Puede que el partido fuera de 1 pica pero aparte de que sí que ha hecho 1 parada...tb se contabilizan las salidas, salidas con éxito, despejes, pases largos con acierto...etc Pero que sí, que pasa como con otros jugadores que dependiendo del equipo en el que juegan y/o si les caen bien a los cronistas pues les dan picas de más. Imagino que no tienes a Szczesny (yo sí) pero picas de más (justas o no) se agradecen...considerando que muchas veces tb recibimos de menos. Tampoco hace muchas paradas últimamente xq el Barça defiende bien y casi no le chutan a puerta.
Con los porteros titulares del barsa SIEMPRE pasa lo mismo,paso con Víctor Valdés,paso con Claudio Bravo ,paso con Ter Stegen y ahora con Sczesny. Si el Barsa gana el portero será un 6 o un 10 desde hace muchos años
Si, yo lo tengo porque le ha caído en gracia al cronista. Si no, no lo tendría. Los de las picas dependen de los cubatas que lleven y de si lo tienen en su liga o algo.
Precisamente le fiche por eso, ha caído en gracia al cronista, en mi liga jugamos picas+sofascore y que le den casi siempre un 6 ayuda bastante ya que en sofás no es el mejor pero porque tal y como está el barsa pocas paradas suele hacer...
Pues me tiene mosca que ya esté entrenando el Marc André. A ver si se va a recuperar antes de que acabe la temporada y me voy a "comer" ceros justo al final, cuando más falta hace y cuando ya no quedan porteros en el mercado. Cagontó.
Bueno, a Ter Stegen no le darán el alta médica hasta dentro de varias semanas...entre tanto, si sale en el mercado lo fichas. Es lo que voy a hacer yo por si acaso. Pero vamos, hasta que el Barça no tenga seguro el título de liga no sé yo si Flick va a quitar del once a Szczesny.
Szczęsny o lunin esta jornada? Juego sofascore y al polaco cuando no le tiran a puerta no saca puntuaciones.
Que opináis de Szceney . Es la hora de largarlo ? En mixto está cayendo cada vez más . Antes estaba inflado pero para que se le ha visto el plumero y ya nada . Mejor fichar a algún portero de tabla media ?
Mamardashvili ayer hizo partidazo, pero venía de ser abucheado por su afición. Contra los equipos grandes muchos se crecen, pero está cogiendo buena inercia y subiendo mucho. Parece bastante recomendable. Teniendo en cuenta lo que sube y la cláusula que pagarías, no parece que le vayas a perder mucho si baja rendimiento.