He leído que ha entrenado al margen del grupo peeeero que no peligra su titularidad el fin de semana... ¿Se sabe algo? Yo tenía pensado ponerlo de capitán
He leído que ha entrenado al margen del grupo peeeero que no peligra su titularidad el fin de semana... ¿Se sabe algo? Yo tenía pensado ponerlo de capitán
En principio, gestión de cargas, igual que, por ejemplo, Baena o Mbappe hace dos semanas. Lo preocupante sería que mañana no vuelva a entrenar
Me encanta Kubo, pero esta temporada Sancet me está disipando todas las dudas fantasy que tenía con él. Me quedaba con el del Athletic.
No sé si hacer la locura de vender a Rodrygo que creo que va a rotar ahora y fichar con el dinero a Sancet + Arambarri como lo veis? Me quedaría este equipo DF Aramburu/Lejeune/Tenaglia/Starfelt MC Essugo/Darder/Sucic/Baena/Milla/Pape gueye/Sancet y Arambarri DC Nico Williams y Lamal
Hoy tampoco ha entrenado con el grupo, veremos.... No tiene buena pinta, igual le toca descansar este finde contra el último.... Mal partido porque se podría hacer un buen fajo de puntos
Si ha entrenado con el grupo, no engañeis a mi padre por favor https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125630-sancet-salta-tarde
Es que lo has mirado antes de que entrase al campo,como a llegado tarde,jaja joer que susto,grande compañero
Lo vi en fútbol fantasy. Yo también me llevé un buen susto. Esta jornada se esperan puntazos del Mariscal
Iría a por Sancet sin soltar a Rodrygo. Antes suelto a Nico o intento cuadrar con el resto. Sucic se lesionó ayer, por cierto.
Pues lo he pensado y podría fichar solo a Sancet y mantener a Rodrygo vendiendo a Nico Williams y Saul además de Sucic que ya lo he vendido me creo que no quedaria mal equipo o quedarme como estoy DF Aramburu/Lejeune/Starfelt/Tenaglia MC Luis Milla/Essugo/Darder/Pape Gueye/ Sancet/Baena DC Bryan gil/Rodrygo/Lamal