Muy mal Barrios, dos expulsiones en un mes casi idénticas...se nota que es un chaval todavía, le faltan madurez y tablas.
Y lo peor de todo que fue a los 5 min de juego y en la mitad de campo, algo innecesario y ya nos ha fastidiado la jornada.
A mi me jodio a 3 jugadores en un solo partido 1-. su expulsion (toma -6) 2-. cambio automatico de Lino (con lo bien q estaba funcionando) 3-. Griezmann (xk se acabo el ataque del Atletico) Yo ya lo vendi esta mñn xk encima tuve suerte y el market me hizo una oferta al alza
Este tío es un tuercebotas y encima no veas como las lia . Menudo personaje . No vuelve a jugar más con el cholo jajaja . Fuera ya.
Venderiais a Barrio perdiéndole 700.000€ o mejor aguanta la bajada y la sanción?? Los siguientes partidos del Atleti son: en casa Bilbao, a fuera Getafe, en casa Barcelona??
La putada no es solo la sanción, es el posible toque de atención q le pueda dar el Cholo xk lleva dos en muy poco tiempo (Champions y liga)
Para mi venta clara, con su dinero he fichado Jordan e Iván Jaime que están al alza y son más ofensivos.
Yo lo mantengo. Si precio es bajo y puntual de forma regular (siempre que no lo expulsen, jeje). Además en mi liga no queda nada interesante y a estas alturas 4M no van a ningún lado
A ver, tuercebotas no es. Es un jugador clave en el esquema del cholo, el medio es él y de paul, y más ahora con koke lesionado... Ya jugó ayer todo el partido en copa y doy por hecho que volverá a jugar en liga
Sí pero Jordan juega en el Alavés e Iván Jaime en el Valencia, lo único malo del atleti es la cronista si juegas en picas o mixto
Sucic o Barrios para lo que resta de temporada? Tengo a Sucic y acaba de salir Barrios en mi mercado, no se si hacer el cambio (juego en estadísticas).