No es mal defensa … pero creo que tampoco es nada del otro mundo lleva unos 86 puntos . Algunos partidos me comido un rosco con el . Tienes a otros con casi la misma puntuación …
Fácilmente 0 picas, teniendo en cuenta que los cronistas por lo que sea no le pueden ni ver… El partido anterior con 7,5 en sofa y sin cometer penalty le cascaron 0 picas. Veremos, pero vamos, entre 0 y 1
Lleva esos puntos porque empezó a jugar en la jornada 5. Lo importante es la media de puntos. Antony lleva pocos puntos también, quiero decir…
El gol de Brais Méndez fue asisténcia de Aguerd pero en Biwenger se la dan a Elustondo, esto lo van a corregir, no??
Cambiaríais a Aguerd (+2M) por Íñigo Martínez? Veo muy fijo a Aguerd y tienen la misma media (Sofascore), pero no sé, Íñigo me entra muchísimo por los ojos
Hoy Aguerd ha tenido un error muy grave que ha desequilibrado el partido. No me extrañaría las 0 picas.
Que hizo? No pude ver el partido, aunque diría q lo aguanto porque la semana que viene juega en casa y no creo que rote porque zubeldia estará sancionado
Aguerd yo creo que es para tenerlo toda la liga lo de hoy fue un fallo puntual. Dió un pase horizontal en el medio campo al extremo del Betis que se fue solo y propició la expulsión de zubeldia