Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Venceslao

Venceslao Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Ya queda poca cosa! Cawen diez me ha jodido como le caigan una pila de partidos

2. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Me da que viendo la que se esta liando con los árbitros...
    Las denuncia del Madrid....
    Declaraciones de AncelottIi y Bellingham...
    Revisión de imágenes; sancion de 0 a 2 partidos cumplodos en liga y Copa

Tito FLORENTINO movera hilos

3. aficionado666

aficionado666 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    La gente piensa que las subidas y bajadas se deben a las compraventas, pero no es cierto, lo decide la aplicación, y cuando bajan mucho y el mercado ofrece buenas ofertas, todo el mundo vende. Cuando valen poco y sube de valor, la gente compra, pero lo está condicionando la IA del juego.

Raphinha también baja desde hace varias semanas, sin motivo aparente, porque no se vende, sigue siendo el nº1 en Sofascore con casi 11 puntos de media, esto solo se explica porque la aplicación tiene sus estadísticas y previsiones (¿por ejemplo que es difícil mantener esa media y que con todo lo que juega está cerca de lesión?).

No os molestéis en convencer a nadie para aguantar a un jugador, subirá o bajará según decida el programa.

A yywvvyzl le gusta esto.
  4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Yo no he hablado de vender, que en mi situación sería absurdo. En otras quizás. En la mía no.
    Pero que urge parche lo saben en Gabón …

A Arconada le gusta esto.
  5. aficionado666

aficionado666 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
  6. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    76
    Parche y a esperar que vuelva.

7. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Esto no funciona así amigo, estas equivocado. Las subidas y bajadas van en funcion de la gente que compra y vende.
    Que un jugador no haya sido vendido un dia no significa que no vaya a bajar porque , en el caso de bellingham, con la incertidumbre de su posible sancion la gente que lo tenia en el mercado muchisima de esa gente ya no lo ha fichado , y esto varia tambien su fluctuacion en el valor.
    En el caso de bellingham lo que esta pasando es que la gente que lo tiene de momento no vende haver que sancion le meten y la gente que lo tiene en el mercado no lo ficha porque va a bajar y le pueden caer un buen numero de partidos.
    Un jugador como bellingham que vale 23 kilos , donde la gente en general no hace unas sobre pujas excesivas porque ya vale una pasta, solo con el hecho de no recibir pujas el sistema por el , hace que su valor se vea afectado de esta forma. Ademas con la incertidumbre que hay los pocos que lo han fichado lo fichan por muy poco.
    Con todo el respeto , no afirmes una cosa que no es cierta amigo.

8. aficionado666

aficionado666 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    ¿Cómo explicas entonces la bajada que lleva Raphinha varias semanas con sus puntuaciones y las compraventas?

9. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Es lo mismo amigo.
    Raphinha lleva una media de 6'1 puntos los ultimos 7 partidos.
    Un tio de 24 kilos debe puntuar por encima de esta media claramente.
    Raphinha a bajado rendimiento las ultimas jornadas.
    Cuando un jugador vale tanto es mucho mas facil que tenga estas bajadas si no mantiene el nivel que tenia afecta a lo que la gente hace en el mercado de fichajes.
    Hablo de picas io , hay que analizar tmb los otros sistemas, todos afectan. Pero todo se basa en lo mismo

10. aficionado666

aficionado666 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    Si intentas vender a un jugador que sube bastante, a veces incluso te ofrece el mercado menos dinero de lo que vale, eso es disuasorio para que no vendas, y suba o baje según sus previsiones, pero no importa, cada uno pensamos a nuestra manera y tampoco se trata de convencer a nadie.

Por cierto, la media de Raphinha en las 7 últimas es de 8,3 y si cogemos las 9 últimas, 10,1.

11. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Pero urgente a más no poder XDDD y yo que también estoy aguantando a Milla, a ver que narices pillo esta semana para poner, y a ver cuántos partidos le caen a Jude.

12. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Amigo, no te ofendas, cuando un jugador sube , casi siempre te hara oferta a la baja por que las ofertas se actualizan antes de la subida de valor. Llevo jugando a esto un porron de años.
    Cuan un jugador baja tendras muchas nas opciones de que sea la oferta al alza.
    Y lo de raphinha lo miras en otro sistema de puntuacion pero tienes que mirar el global de todos. Aun asi la media baja tmb en tu sistema de puntuacion no hace falta hacer calculos que se ve a simple vista.

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    No sabemos lo que va a pasar, pero ya pasó un caso similar con Masón Greenwood y se resolvió todo con videoimagen. A mí, personalmente, la roja de ayer es un toque de atención al club a una expulsión merecida. En el campo se dicen muchas cosas. Un fuck you o fuck off es de lo más bonito que te pueden decir

14. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
  15. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    El problema de las subidas y bajadas tan inexplicables de los jugadores son las macroligas en las que hay porrones de usuarios y con pujar el valor de mercado te llevas al jugador, entonces, en ese tipo de ligas el sistema de fichajes es diferente, según empiezan a bajar el valor, la mayoría de las veces se venden, a no ser que sea un jugador muy top, porque según salga otra vez al mercado, y posiblemente mucho más barato, lo vuelves a comprar y ganas dinero, y de esas ligas hay unas cuantas con cientos de usuarios, por eso afectan tanto al mercado de fichajes y lo sufrimos los que jugamos al sistema de siempre, el de pujar de más para llevártelo y a ver si tienes suerte y acaba en tu equipo.

A Mercenari0 le gusta esto.
  16. aficionado666

aficionado666 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    No sé por qué va a ser diferente al caso Greenwood, el Real Madrid va a aportar audio y vídeo donde se demuestra que dice “I’m talking to you with respect, fuck off” por tanto la redacción del acta no coincide con lo que ocurrió, y deberían aplicar la misma resolución que en el caso Greenwood, si no quieren cometer un agravio comparativo.

17. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Esto tambien afecta, estoy de acuerdo

18. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Claro, es que realmente siendo honestos, el árbitro en el acta ha puesto que Bellingham le ha dicho Fuck You, y eso no es cierto, puede que le haya dicho algo parecido, pero eso no.

Es que si no podríamos empezar a ver partidos en los que un árbitro, porque le salga de sus partes nobles, le saque la tarjeta roja a cualquier jugador alegando que le ha dicho, lo que sea que se quiera inventar, claro, quien narices puede demostrar lo que ha entendido o dejado de entender el árbitro.

Se pueden adulterar partidos así a porrón, vamos, que no sé si lo que quieren es que los jugadores sean mudos ahora, no lo sé, joder, que es fútbol.

Por otra parte, fuck, se suele usar como nosotros usamos joder, o m i e r d a, cuando algo no nos sale lo bien que queríamos, se nos cae la caja de leche de la nevera, o mil ejemplos más.

Si sacarían roja a cualquier jugador por decir m i e r d a, por fallar un control o un remate, con cuántos jugadores acabarían los partidos???

A KVC78 le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Pues que aprenda castellano, que después de añito y medio ya podría saber comunicarse sin tener que usar el inglés.

A Kaiser365 y Arconada les gusta esto.
  20. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Si no voy a eso, voy a que por ejemplo Kubo, suelte una expresión en su idioma en un partido y el árbitro le saque tarjeta roja porque se imagina que le ha insultado, y lo mismo con cualquier jugador que no sea hispano parlante de lengua materna.

En nuestra liga tenemos jugadores de muchas procedencias, sacamos tarjetas rojas a cualquier que diga algo en croata, polaco, turco o lo que sea, pues no tiene mucho sentido la verdad.

Me parece que con el tema de Bellingham se han excedido un poquito y o lo solucionan de una forma eficiente, o esto va a traer cola.

Comparte esta página