Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Que verguenza de liga, complot contra el Madrid por pedir los audios de la verguenza del var… Roja por decir “fuck off” jajajaja ridiculo

A Arconada le gusta esto.
  2. El Doctor M

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Juzgando lo ocurrido de manera muy muy ingenua se podría interpretar que el árbitro es sordo o analfabeto del ingles. En el acta dice “fuck you” y hay pruebas irrefutables de que dice “fuck off”. Si no se anula la roja es una competición adulterada de manera escandalosa, dicho eso pienso que esta roja se anulará

3. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    377
    No voy a entrar en los posibles penaltis de la primera parte ni tampoco en la tarjeta roja a Bellingham porque el enemigo no es Osasuna y sería perder el tiempo. De hecho ni siquiera iba a contestar tu comentario, hasta que leí lo de IMPUNIDAD. Sólo voy a recordar que este señor, Munuera Montero, pagó al hijo del jefe (Enríquez Negreira) para medrar. Y como este, muchos otros que también siguen arbitrando partidos en esta Liga. Eso, amigo, sí es IMPUNIDAD.

4. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.193
  5. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    Como que no? Hace no mucho se la quitaron por el mismo caso que esté a Greenwood diciendo el árbitro que le dijo "fuck you" se comprobó que no dijo nada de eso y se la retiraron..

No sería la primera vez que se recurre y se retiran tarjetas...

PD: los árbitros son personas y se pueden equivocar, pero no tiene porqué pagar un jugador sus errores, ya bastante tiene con salir expulsado y dejar a su equipo con 10 todo el 2 tiempo....eso sí que ya no se puede remediar.

https://www.ceroacero.es/noticias/-...greenwood-y-suspensi-oacute-n-anulada-/571520

Última modificación: 15 de Febrero de 2025
    A Krasny Bor, Arconada y Rahmbo les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.725
    Pues tienes razón, como demuestren que no ha dicho lo mismo que dice el acta se la quitarán. Gracias por la aclaración

7. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Para mí me sigue pareciendo una expulsión injusta

A Rahmbo le gusta esto.
  8. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    El año pasado le caen tres partidos por decir “It’s a fucking goal “ en el partido contra el Valencia y ahora creéis que se la van a quitar porque dice Fuck off en lugar de Fuck You…

“Fuck off” hasta donde sé, viene a ser “vete a a tomar por ****”… Así que entre decirle al árbitro vete a tomar por **** o jodete no sé cuántos partidos hay de diferencia… Pero id buscando parche

los que creáis en los gnomos no. Los que creáis en los gnomos, estad tranquilos, que la semana que viene juega

9. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    146
    Filólogos de barra de bar ,que creen que fuck you y fuck off son cosas distintas .

JAJAjajaj solo podía pasar en el foro del Biwenger

10. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    Anda y vete a sacarte el A2 y luego regresa aquí y edita el comentario campeón. No tienes ni idea. El video ya ha salido y está en todos lados, si no eres un neardental y tienes redes sociales, búscalo.

Traducción de lo que viene a decir lo que dijo bellingham " Te estoy hablando con respeto, no me jodas"

En Inglés dependiendo de la frase y el contexto tiene un significado totalmente diferente a lo que viene siendo poner una única palabra en este caso "fuck off" en el traductor que es lo que has echo tú debido a tu irrisorio nivel de inglés.

PD: de nada por la clase, mañana más.

A Arconada y El Doctor M les gusta esto.
  11. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Yo no he visto el vídeo ni la frase literal, ni voy a buscarlo porque tu explicación es perfecta y cierta, pero no modifica demasiado mi argumento.

Sigo en mis trece de que por si el “It’s a fucking goal” le cayeron tres partidos, esta vez sea Fuck off o Fuck you, la roja no desaparece ni de coña…

además que esta traducción que propones

“Te estoy hablando con respeto, no me jodas" como mínimo es un oxímoron, porque la percepción de respeto salta por los aires en el momento en que aparece el “no me jodas”

más allá de si la palabra es una u otra, yo veo claro que se va a interpretar como falta de respeto al árbitro y toca buscar parche…

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.725
    El rollo es que es un defecto de forma. Si consiguen demostrar que no dice exactamente lo que ha puesto en el acta no pueden juzgar la gravedad.
    Es igual que si te multan y ponen alguna errata en la multa, la puedes recurrir.
    Otra cosa distinta es que luego entren de oficio si dice algo ofensivo y lo sancionen a posteriori pero no por la roja.

13. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    146

"No me jodas " a un arbitro es tratarlo con respeto.Sacate el palillo de la boca cuñado JAJAJjjjaja esto es el foro de Biwenger amigos

De todas formas fuck off es una especie de "vete a la ******" ,te lo digo más que nada para que no quedes como un ignorante allá donde vayas y no se te ocurra decirle a nadie anglosajón "fuck off" a no ser que quieras que te sacudan el polvo

Ufff encima un usuario de 2025 .Lo siento no hablo con usuarios posteriores 2022 ,ya que soléis ser troles del internet.Ultima vez que te cito

14. Juno

Juno Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Viendo el contexto de la conversación y la tranquilidad con la que estaba hablando con el árbitro, me extrañaría que lo hubiera insultado, la verdad

15. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    Tú no hablas con usuarios nuevos y yo no hablo con payasos, por tanto, conversación finalizada.

16. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    146
    Escribiste en Google traslate fuck off y ya piensas que sabes lo que significae,pero vete a Birmingham y dile fuck off a un worker , a ver si sales de allí con las orejas rojas ,filólogo JAJAJAAJ

17. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Ok, por defecto de forma. Aún así creo que tiene las patas muy cortas ese recurso, pero bueno, es una vía que supongo que activarán.

Sea como sea, un parchecito a la vista mal no vendrá, porque si la recurren tampoco tendrán respuesta inmediata, y estar con el suspense hasta el último momento es mal negocio…

18. El Doctor M

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Este es efectivamente el precedente al que agarrarse, lo que pasó entonces es un calco de lo de hoy

19. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Yo esto no lo cuestiono. Para mí de hecho no es relevante lo sucedido, sino la interpretación del árbitro de lo sucedido. Y eso no alberga dudas.

creo que el comentario es interpretable como falta de respeto y desde luego el árbitro así lo ha interpretado… Que el matiz del you/off pasa de insulto a comentario malsonante…

y ya digo que con el It’s a fucking goal fueron tres partidos, y claramente aquello no fue un insulto.
    Para que le quiten la roja creo que deben pasar demasiadas cosas… Esta la vía que dice Rhambo, del recurso por defecto de forma, pero es que entre que hay que demostrarlo, lo sutil del asunto, que es en otro idioma… No sé, uno o dos le caen, pienso

20. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Un calco tampoco… Greenwood dijo “one, two, three, four, Fuck” y ni siquiera se estaba dirigiendo al árbitro. Hay diferencias importantes

Comparte esta página