Tengo agujero en la defensa y he visto baratos para clausular a gaya (5kilos) o mosquera (4kilos) a cual os quedaríais?
No lo tengo, pero me parece un buen central y puntúa muy bien por el precio que tiene.... cuando salga pujare fuerte por el, queda poca cosa ya en mi liga (somos 20) y tengo la defensa a cuadros. El calendario del Valencia me parece bastante bueno.
2 picas Mosquera con gol jugando todo el partido 3 para diakhaby con gol, pidiendo el cambio por lesión en el 57'...
Las 3 picas han sido xq hasta el cronista se ha emocionado con que marque después de jna lesión tan dura, no le busques mas jajaja
Recién fichado por aquí justo antes de empezar la jornada. Ya tengo el parche que me faltaba en defensa.
Buenas Tengo a Camavinga en mi mercado,,,,y a Mosquera A por cual iriais ? Tengo 7,2 millones en Biwenger , en mixto, maximo 3 delanteros... Por; Nyland Def; Munim Asencio Balde Carmona Mika Marmol Med: Bellimghan Kubo Isco Ceballos De Jong Pepelu Del: Vinicius Raphina Mbapee Tsygankov Raba Vender a Raba+ Mika Marmol + saldo y pujar por Mosquera y Camavinga ??
Yo lo tengo y me está rindiendo bien, gran operación, si bien está semana contra el Vila, fuera de casa, y la inercia que tiene el submarino de goles anotados, quizás no sea la mejor opción para esta jornada
Esta semana dejare a Mosquera en al nevera A Camavinga no se ,,esa es mi duda, de ponerlo en el 11 y si no juega cambiarlo por De Jong.. Voy con Bellimghan .. Isco Kubo ....DE JONG o CAMAVINGA o CEBALLOS... La duda es el 4 medio...
Mosquera subió un poco la media por los 15 puntazos en sofascore de este finde pasado, pero la tenia en 3.3 aprox.. ahora 4.1.. tanto revuelo por que?
El Valencia desde el cambio de entrenador, ha reducido mucho los goles encajados y eso se ha visto reflejado en las puntuaciones de los defensas. El 1er partido en liga de Corberán fue contra el Madrid, mira las puntuaciones de Mosquera desde ese partido en adelante. De ahí que esté subiendo