Lo Celso

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Obould, Sep 1, 2024.

1. ersosio

ersosio Miembro conocido

Yo voy a esperar que salga Baena ,a ver si con suerte....

2. Sergi0LG

Sergi0LG Nuevo miembro

Cómo tiene los cojones Pellegrini de dejar en el banquillo a Lo Celso. Es un pedazo de jugador que el Betis llevaba buscando desde que se fue. Y ahora que lo tiene parece que se recupera Isco y lo desplaza. Tío si el pavo te ha carrileado los partidos en solito desde que llegó, solo hay que verlo. Y ahora mira los resultados del Betis. Que le cuesta ganar un partido. Me gusta Isco también, pero creo que la cosa es apretada aquí. Ahora depende del que dirige el equipo a ver qué hace. Pero ya te digo yo que a lo Celso no lo sacaría en los últimos minutos, ya que ahí debería de meter físico no un tío que es de papel, para intentar resolver el partido. Si quieres ganar el partido metelo de titular no al final. Y eso que el celta no tenía a Iago aspas, si no agüita

Arconada, THE_MENTALAIST and yavie like this.
  3. yavie

yavie Miembro

Estoy 100% deacuerdo con lo que dices, esperemos que Pelegrini abra los ojos de una vez si no este Betis esta sentenciado.

Arconada and THE_MENTALAIST like this.
  4. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Venderíais a Iñaki + Lo Celso para clausurar a Vini?
    No queda ya nada por salir en mi liga..

5. Toloco

Toloco Miembro activo

Pff te puedes meter de guatamala a guatapeor, Vini está fatal también, entre provocaciones y lesiones....me lo pensaría mucho, porque Iñaki tampoco está muy fino y lo Celso ya no te cuento.

6. Arconada

Arconada Miembro conocido

Pues eso será dependiendo de las necesidades que tengas en la plantilla, si andas más sobrado de DLs o de MCs.

Personalmente me gustan mucho los dos, a Aspas siempre hay quien le da por acabado, pero todos los años cumple con creces y ahora a Lo Celso lo crucifican desde que ha llegado Isco, pero ha salido de una lesión, y aunque ahora no esté puntuando muy bien yo soy de los que piensan que volverá a recuperar sus puntuaciones anteriores, y encima este año, no sé muy bien por qué, no hay tanto MC decente.

Así que la duda es difícil, quizá me quedaría con Aspas antes que con Lo Celso, pero viendo que el jugador que quieres comprar es DL, es más probable que te venga mejor quedarte a Lo Celso.

7. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Arriba ya tengo a Vinicius , Raphinha , Aspas y Raul Garcia como parche, y al medio a Yangel , Ruben Garcia , Lo Celso Sow y Pol Lozano como parche en defensa Alderete, Sergi Cardona , Cabrera , Domingos Duarte, Mingueza y Tenaglia

8. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Mi duda viene ahi , esque este año los MCs decentes andan justittos, en mi liga por ejemplo solo qjedba Kirian y ahora parece que se ha quedado OUT para toda la temporada, dezeandole lo mejor por supuesto en su recaida del cancer

9. Arconada

Kirian no va a jugar ya más esta temporada, esperemos que sea lo menos grave posible y se recupere lo antes posible, pero el tema de salud es jodido

10. Arconada

Buf, pero es que soltar a Aspas tiene que doler hasta en el alma XXXD

11. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Yo acabo de mirar qué queda libre en mi mercado y no hay ningún medio top, están todos pillados. De hecho, el único top que queda es Mbappé. Después están Budimir y Berenguer, y ya Rioja, Sorloth, Marcos Llorente, Arambarri... Para fichar a uno de esos, me quedo a Lo Celso, la verdad.

12. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

pues yo hacia el cambio berenguer/rioja + budimir por lo celso con los ojos cerrados vamos

THE_MENTALAIST, Crialbaco and Rahmbo like this.
  13. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Yo también, y aprovechas ese dinero, a Mbappe lo tienes q fichar q está marcando una barbaridad

14. THE_MENTALAIST

Sí, podría ser una opción. Además, tanto Rioja como Berenguer los puedo poner de medios por la multiposición. Quizá sea interesante.

15. Quepasatete

Quepasatete Miembro activo

Tengo una oferta de 16 melones por Lo Celso, y está fatal… le venderíais? Qué decisión…

16. tito matito

tito matito Miembro activo

En la fecha en la q estamos no lo soltaba....nada más juegue titular un partido se casca un golito y te arrep3ntiras . A Pellegrini le ha dado por el chaval, pero terminará en el banquillo y jugando las segundas partes por lo celso o antony. Al final a los mejores los tiene q poner si o si, y para mi lo celso es el mejor del betis. Y soy betico

Arconada and THE_MENTALAIST like this.
  17. THE_MENTALAIST

Esta es la cosa que a mí me mantiene reacio a venderlo junto con que los que quedan en mi mercado no me convencen del todo. Ahora está claro que va a pegar una bajada impresionante. Pero, ¿qué pasa si el siguiente partido es titular (yo creo que con la racha que llevan y que la Real es un rival directo por Europa, lo será), juega bien y marca?

Arconada likes this.
  18. braveheart1979

braveheart1979 Miembro activo

Lo Celso no se vende!!

Arconada likes this.
  19. Floater

Floater Miembro activo

Estoy con vosotros, yo me lo quedo.

Arconada likes this.
  20. THE_MENTALAIST

Ojo, cuidao. Que a mí si tenéis algún otro top en el mercado (y según cómo estéis de necesitados en según qué posiciones) a mí me parece venta clara, ¿eh? Pero si no hay más tops disponibles, yo me lo quedaba.

Share This Page