Acabar plantilla con Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrFekir, 9 de Febrero de 2025.

1. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Hola, lo primero os dejo el equipo que tengo:

-Batalla
    -Miguel Gutierrez-Raillo-Gaya (Abqar)
    -Sancet-Baena-Olmo-Gavi (Fermin-Lino)
    -Griezmann-Ayoze-Julian (Raba-De Frutos)

Voy tercero, sacándome más de 100 puntos los dos primeros que se han escapado, por eso he pensado en una posible compra de Lo Celso que está en el mercado, justamente siendo el que va primero quién lo vende. Jugadores libres que mejoren mi plantilla apenas quedan (Isco, Budimir, Kounde, Antony y poco más).

Ahora que viene un bajón (aunque poco importa ya el dinero quedando tan poca cosa libre) de Lo Celso y las dudas que está generando, veís buena idea está jugada tan arriesgada?

Se me quedaría una linea de 4 que para mí sería de lo mejor de la liga, pero lo mismo no es tan buena idea darle ese dinero a mi rival y que pueda ir a por Isco o Budimir para llevárselo con facilidad, aunque yo con unas futuras ventas de Lino, Gavi o Fermín también tendría capacidad para ir por quién sea. Qué pensáis?

Muchas gracias

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Vas tercero porque olmo se te ha lesionado si no otro gallo cantaría. Creo que ese será tú gran fichaje. Yo con lo Celso soy un poco escéptico, sus puntuaciones no serán como las de la primera vuelta pero puntuará bien, el calendario del Betis no es de los mejores pero tendrá que mejorar el equipo entre los fichajes nuevos y demás...
    Cuanto pagarías por lo Celso?

A MrFekir le gusta esto.
  3. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    No lo veo.
    Lo Celso desde que ha entrado Isco está arrastrandose por el campo, iría antes a por alguno de los que has mencionado.
    También cambiaría a Gaya en cuanto pudiera, este año lo veo 0 recomendable.

A MrFekir le gusta esto.
  4. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Gracias @Rahmbo , tus opiniones siempre las tengo muy en cuenta.

Pagaría sobre los 3M por encima de su valor, bastante caro y más para las primas que nos llevamos por jornada (entre 1M y 1,5M). Pero lo dicho antes... ya el dinero en mi liga da un poco igual porque solo quedan Isco, Budimir, Kounde, Antony y poco más (además de jugadores del nivel de Kike García o Diego Rico, que sin ser malas opciones, no mejoran lo que tengo) y veo a Lo Celso al nivel de todos ellos, aunque visto lo visto estas últimas dos jornadas me hace verlo con otros ojos.

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Hombre la manera de plantearlo sería pensar que lo Celso va a tener un 6 de media de aquí al final, si te da más eso que te llevas... Pagarías 19 kilos al primero ahora mismo por un jugador así?? Yo no creo. Déjalo que lo venda y te lo llevas por menos. O déjalo que de coma la bajada, o tanteale con un regateo.. es que el momento de ficharlo es muy malo va a tener un desplome importante

6. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    695
    Buenas a MrFekir y demás....

Yo voy primero y el segundo a 200 pts
    El septimo vende a lo Celso....19 kilos en Biwenger jugando mixto....

Nyland
    Asencio Balde Mumim Mika M.Lucas Vázquez
    Bellim Isco Kubo De Jong Pepelu Patte Ciss
    Vinicius Mbappe Raphina Tsygankov
    Ancelotti
    Saldo 5 millones
    Max 3 delanteros

Venderiais 4/5 jugadores por Lo Celso ???

Ventas ; Lucas + Pepelu+ Ciss+ Tsygankov+ saldo.....

Creo que estamos igual.....los puntos posibles a conseguir no compensa tanta venta...
    Creo yo......

7. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Con ese equipo y el segundo a 200 puntos no me rayaria mucho, ya esta ganado

A Goiko le gusta esto.
  8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    695
    Yo igual con respecto al equipo de
    MrFekir.....el fichaje de Anthony sería bueno...parece que puntúa bien, debía de salir...
    Si le das todo el.dinero al primero....será el capo para fichar....y que no salga Rana el fichaje de Lo Celso....
    Como dicen Olmo arrancará ahora...
    Samuel Lino parece que ha ganado protagonismo......
    Fermín de parche es el jugador n, 12...

Comparte esta página