Decirle que no si no qieda nada y tienes un equipo montado. Si necesitas pasta y reforzar lineas, vini+7 kilos
Un momento.... Han borrado el hilo de Rodrygo???? Ayer pasó lo mismo con el de Gerard moreno. Y esto??
Imagino que el que creó el hilo en su momento lo ha debido borrar por no tener ya al jugador en su equipo y estar rabiando de envidia. Lo típico de ya no lo tengo, pues que se joda el resto, adiós hilo.
Es muy raro ayer también pasó con el de Gerard moreno, no mola nada porque había opiniones y debates muy interesantes
Tiene sentido, lo he pensado, y tiene pinta que sea el mismo. Pero eso es posible? entiendo que si borras el primer mensaje que abre el hilo se borra todo pero es absurdo, un gran error del foro
Tengo una duda enorme con Rodrygo. Personalmente me encanta y en Sofascore es una máquina de puntuar, no necesita marcar para dar muy buenos puntos. Pero quiero fichar a Mbappé (es el único top que queda libre, aunque no está en mi mercado todavía), y teniendo ya a Lamine y Raphinha, no puedo poner a los 4. Entonces mi idea era prescindir de Rodrygo con todo el dolor de mi corazón para hacerme con el francés, que al fin y al cabo es la referencia ofensiva del equipo y el que marca los goles. Aparte de Rodrygo, vendería también en principio a Lo Celso. Pero me parece demasiado vender a estos dos para fichar a Mbappé. Otra opción que tendría sería vender a uno de los dos y unos cuantos más (Mosquera, Lino, Giuliano y Bajcetic). Si me decantase por esta última opción y al que vendiese fuera Lo Celso junto con los demás, mantendría a Rodrygo, pero tendría que decidir cada jornada a quién alinear entre Raphinha, Rodrygo, Lamine y Mbappé. Si por otro lado, vendiese a Rodrygo, mantendría a Lo Celso (que ahora mismo tampoco es que esté puntuando muy bien, pero bueno). Disculpad por la chapa, pero, ¿vosotros qué haríais?
Pues sinceramente yo me quedaba con los cuatro de arriba, son muchos puntos asegurados aunque te dejes alguno en el banco, las rotaciones llegarán e incluso poniendo dos que jueguen en casa y uno fuera....... Es que es mucha dinamita.... Como tienes el medio centro, estás muy cojo??
El creador de un hilo lo puede borrar. Te sale una pestaña que se llama "herramientas del tema" y al desplegar está la opción "borrar tema"...le das ahí y a tomar por c*lo el hilo en cuestión.
Ostia pues no tenía idea, pues una jodienda. No tiene mucho sentido no? Es decir tu creas un hilo pero igual el contenido de los demás... Que sentido tiene que pueda borrarlo??? Creo que es un error
El caso es que el cambio sólo lo puedo hacer si alguno no juega. Por ejemplo, si saliese con Raphinha, Rodrygo y Lamine, el Madrid jugase antes que el Barcelona y luego Raphinha o Lamine no juegan, no podría quitar a uno de ellos para meter a a Mbappé, puesto que ya habría jugado. Con respecto al medio, voy bastante bien, con Kubo, Baena, Lo Celso, Sancet y Tsygankov (multiposición). También tengo a Samu Lino y Valverde, aunque a estos los pongo de defensas por la multiposición también. Y Giuliano Simeone y Bajcetic, pero esos son para especular. En defensa los otros que tengo son Aguerd y Sergi Cardona (Mosquera de parche y para especular).
Tiene lógica xq imagina que tú creas un hilo por una duda o encuesta momentánea de elegir entre 2 jugadores. Una vez resuelta la duda tampoco tendría sentido el no poder borrarlo cuando ya no sirve de nada...pero bueno, una persona sensata que abra un hilo "oficial" de un jugador lo lógico es que lo deje ya para siempre aunque deje de tener a dicho jugador. Yo por ejemplo abrí en su momento el hilo de Raúl Moro y ya no lo tengo pero obviamente no sería tan capullo de borrarlo.
Ah si, nosotros igual con los cambios. Uno solo si no juega o si sale desde el banquillo y lo cambias antes que salga.... Con ese medio yo no tendría duda, me quedaría con Rodrygao por encima de lo Celso
El MVP creo que lo dan por el AS, ¿no? Se lo dan al que el cronista elija. Aunque llama la atención que le dé 3 picas a Rodrygo y 2 a Mbappé y que elija de MVP al francés.
Sería entonces vender a Lo Celso, Giuliano, Bajcetic, Lino y Mosquera. Básicamente, sería vender mis parches y Lo Celso, para mantener a Rodrygo, aunque no lo alineara. Pero mejor tenerlo a él de parche y no ponerlo a que lo tenga un rival.