Hola a todos! Ayer fiché a Aspas pensando que esta jornada tendría que parchear. Mis parches son muy regulares, solo tengo a Denis Suárez o Barisic (que no sé si debutará). Viendo que Aspas ha entrado en la convocatoria, ¿Creéis que es mejor alinearlo a él por si tiene minutos o dejo a alguno de los otros dos? Si tuviera un parche de garantías no tendría duda pero no es el caso...
Yo pondria a Aspas, siempre que no tengas alternativa de garantia Minutos va a tener seguro para ir cogiendo ritmo y recordemos que es un top, con poco te la puede liar,
Yo tambien lo tengo pero lo voy a dejar en el banquillo, igual me arrepiento pero mi parche es Antony, y este pinta bien
Yo creo que como dicen arriba, si se tiene un parche titular de garantías, Aspas se espera. Si tu parche es un suplente que da como mucho 3-4 puntos, puede merecer la pena poner a Iaguito. Los que tenemos a Alfon o Iker Losada... ya depende de lo que nos guste el riesgo xD
Maldita sea, no tengo coj**** a dejar a Aspas fuera, vamos con él. El Madrid juega después y jugamos con cambios, si veo que en el ‘80 no ha entrado Aspas meto a Brahim.
Yo pongo a ambos!! Con Mayoral ya tengo confianza en que haga algo decente y Aspas... me la juego, que la alegría que me da si lo hace bien no me la paga nadie
Pffff.. al final puse a Cucho!!! A ver que pasa.. La habré liado!? Acertará mi intuición!? Lo veremos en el próximo capítulo.
Entre Aspas, Julián Álvarez y Budimir está mi debate , a cual ficharíais.. Aspas sale de lesión, la araña es un fijo igual que Budimir, todos tienen gol,es una difícil decisión, el menos regular es Budimir, vaya lío
En mixto es una decisión complicada, yo te diría entre budi y aspas. Quizás budimir puede dar muchísimo en lo que queda de temporada pero depende más del gol... Por otro lado está el tema de los jóvenes en el celta, aunque aspas debe ser el timón de este celta esta temporada. Yo soy muy de Aspas pero es complicado