Tengo a Iván Martín y salió Yangel hoy al mercado . Pero parece que lo puntúan peor a Yangel no ? Juego en mixto
A mí es un jugador que me gusta mucho pero por 13 millones no lo ficharía. Es un precio excesivo cuando vale 3'3. 6-7 como tope pagaría.
2 picas, de risa el cronista. El mejor del partido con diferencia. Asistencia medida que deja solo al delantero para que haga gol, provoca el penal, super participativo en defensa y ataque durante todo el partido...
Para los partidos de este finde tengo dudas entre 4 jugadores para 2 puestos. Tsygankov es uno, Yangel, Becker y Lino. A que 2 pondríais?? Juego en mixto. Gracias
Yo pondría a los 2 del Girona, si es verdad que tienen un partido complicado en San Mamés, pero Lino lo tiene peor El Madrid y en el Bernabéu...y Becker no tengo claro que vaya a ser titular, no me convence.
Pues ya ves...yo tenía a los 2 del Girona alineados pero vaya castaña de partido que hicieron, lino tampoco esque puntuará muy allá pero me sorprendió muy para bien Becker titular y gol.