Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. Pozo

Pozo Miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Falsa alarma ⏰

2. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    50
    Como?

3. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Tiene pinta de gestión de cargas. Veremos mañana

4. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Que al parecer hizo entrenamiento al margen por gestión de cargas...

5. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    50
    Todo correcto, ya está de vuelta

A chusjuk, Vitoto y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  6. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Estos de sofascore a veces no de donde coño ven "ocasión clara fallada" decimos de las picas pero a veces las estadísticas no son tan objetivas como deberían

7. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    855
    Vamo a calmarno

ya se ha entonao

A Chakypatillas y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  8. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Ahora sí charmander, jejejjejeje

A THE_MENTALAIST y Mercenari0 les gusta esto.
  9. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    117
    Gol y asistencia 14 en sofá? Que ha pasado!?

10. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.649
    Antes del gol estaba puntuando regular, así es que imagino que será por eso. En cualquier caso, 14 puntos es muy buena puntuación.

11. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    123
    Badna de mi vidaaaaa!!!!

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  12. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Uche, del Getafe, hace dos semanas marcó y dio asistencia. Puntuación en Sofascore: 16. Y eso siendo delantero. A Baena le fríen en todos los sistemas. Pero calla, que al menos hoy le han dado las tres picas, que no lo tenía yo tan claro...

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.713
    Baena otro día sacó 17 marcando y asistiendo
    Con gol Baena no baja de 13 puntos
    Kubo lo normal es 10 una vez hizo 14
    Sancet con gol raro que pase del 10
    Raphina Mbappe vinicius todos gol y asistencia 15 puntos
    Bellingham gol asistencia 13 puntos...

En fin, que todo depende de cómo se mire, el derecho al pataleo es irrefutable pero no tienes ningún motivo mirando los números. Yo también me quejo compañero, eso es gratis y relaja XD

14. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.649
    Como dice el compañero, depende. En picas, depende del criterio del cronista. En Sofascore, pues aparte del gol y la asistencia hay varios factores: momento del gol, importancia del mismo, ocasiones claras falladas, pérdidas de balón, etc. En cualquier caso, estaba viendo las puntuaciones de Sofascore de Baena y desde que marcó el gol y dio la asistencia estaba en 15/16 puntos, pero al final ha ido bajando décimas en Sofascore hasta que lo han cambiado. Entiendo que por pérdidas, fallos en el pase, centros o tiros fallados, etc. Pero bueno, que 14 puntos están de lujo. Yo entre Baena, Sancet y Rodrygo ya tengo la jornada echada (y eso que estoy a falta de lo que han Raphinha y Yamal mañana).

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.713
    Sofascore recibe datos que les proporciona directamente la liga si no me equivoco, no se si será beyond stats o algo así. Con estos datos y un algoritmo se calcula el número. Entiendo que ni lo de los datos van en contra de Baena, ni sofascore tampoco. Es más yo creo que puntúa de putís ima madre cuando asiste o marca, comparándolo con otros medios.....
    https://corporate.sofascore.com/es/about/rating

16. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Ya sé yo que tú eres un fan del Sofascore jajaja. No es pataleta, de hecho me conformo con la puntuación de hoy. Sin embargo, me reafirmo. A Baena a menudo se le castiga más que otros jugadores en Sofascore. Ya hemos tenido esta conversación en el pasado. Y es que es algo difícil de medir. Baena tiene una influencia en el juego muy superior a la de Uche en el Getafe y, si me apuras, más que Kubo en la Real. Todos pensamos que Sofascore lo mide todo, pero en el futbol hay intangibles que este sistema no está preparado para medir. Solo tienes que meterte en los foros y ver las "pataletas" de alguno que otro. Muchas veces son sin sentido, pero otras son de aquellos que han visto el partido y no se creen la puntuación que ha recibido su jugador. No hay sistema perfecto, por lo tanto todos los criticables. No por estar satisfecho con esos 14 puntazos que nos ha dado el tío voy a negar lo que opino.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.713
    Todo es opinable y criticable. Y es un hecho que Baena tiene mas influencia en el juego que kubo y uche y por eso puntúa mejor que los dos. Yo no soy un fan de sofascore soy un fan de los datos y los números. Y un pase fallado o un regate no consumado es igual para Baena, Rosier o Mbappe. No hay intangibles en los datos, los únicos intangibles reales son los pases que se dan dejando pasar el balón, que si que no cuentan cuando deberían......, cualquier contacto con el balon es un dato.

18. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Hay algo a tener en cuenta y son las "ocasiones claras de gol fallladas" que baja mucho las estadísticas y es un poco subjetivo , por lo demás como bien dices son datos

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Bien. Para que no haya distorsiones, vamos a irnos a puntuaciones de un mismo jugador, en este caso Baena, en dos momentos distintos de la temporada. Te invito a que compares los datos de Baena en el partido contra el Mallorca el 20 de enero (4-0 con gol de Baena que no da victoria, 13 puntos) con los datos de hoy (1-2 con gol y asistencia de Baena, mvp e incidencia en los dos goles de su equipo que dan la victoria). Bien, si vemos los datos son súper parejos, nada nos hace pensar que solo un punto vaya a verse visto afectado por un dato concreto. Pero ahí está, explicación a esto? El sistema, a veces, falla. Porque si no, Baena debería haber sacado menos puntuación en aquel partido o más en este.

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.713
    Está claro, jugó el partido completo, dos pases clave menos, menor efectividad en los pases y una ocasión clara fallada en el partido de hoy con respecto al otro. Eso hace la diferencia.

Comparte esta página