Yo le voy a pujar al chimy que ha salido hoy en mi mercado y si me lo llevo dejaré a bakambu de suplente...
Yo por el precio que tiene me lo quedo, pienso que sus partidos y minutos tendrá, y más ahora con el 4-4-2 que está poniendo pellegrini.
Chavales estáis de suerte con bakambu y sofas, ha tenido una que se ha ido solo delante del portero y la ha echado fuera..., no la ponen como ocasion clara fallada XD. Se tira a rebañar un balón, le cae a perraud que regatea y tira de 30 metros, asistencia XD brutal
Va a empezar a subir fuerte ahora. 2 partidos teniendo impacto gol y asistencia y Pelegrini alabandolo. Le ha quitado el puesto a tigrinho y como el betis no fiche a un delantero hoy, ya se queda de titular yo creo Por lo que vale es un chollazo
Es que ni bakambu ni roquetas han demostrado nada, teniendo lo que tienen detrás. Lo Celso ha metido los mismos goles que los dos juntos. Pellegrini tiene que estar hasta los huevos de los dos. Han tenido muchas oportunidades
Ayer hizo un partidazo con gol incluido en la conference, ¿lo pondríais para esta jornada contra la real sociedad? Mis alternativas serían poner a Torró (Osasuna - Real Madrid) o a Óscar Valentín (Rayo Vallecano-Barcelona).
Gol, asistencia y 90 minutos ayer... yo le voy a poner titular porque no me queda otra. O tigrinho no está aprovechando los minutos, Chimy sin más y Cucho no está en forma todavía; esperemos que algo juegue en liga (contra el celta fueron sólo 45 minutos)