Yo lo iba a quitar pero por lesión de otro lo tengo que poner a la fuerza contra el Barça... Va a tener que bailar con Lamine así que puede ser un desastre... Lesión, amarilla... a saber. Si no lo pongo a él solo tengo a suplentes de 200.000 que no juegan ni de coña...
Yo lo dejo en el banquillo. Si luego hace una buena puntuacion siempre puedo hacer cambios, que en nuestra liga tenemos 3
A salido balde,para ir a por el tendria que vender a uno entre gaya,aramburu,tenaglia,como lo veis? Ho me quedo igual,gracias
Uff Balde está como un tiro. Si solo tienes que vender a uno yo no me lo pensaba. Vende a Tenaglia, o a Gayá si no tienes esperanzas en este último. Me quedaría a Aramburu. Yo porque ahora no puedo, pero teniendo fondos Balde para dentro siempre.
Hoy a pesar de la victoria el partido de Gayá ha sido gris oscuro... si llegan a empatar o perder seguramente le caía resto... Espero que vuelva a brillar porque uff ahora que tengo recambios me planteo puerta... Le voy a dar unas jornadas a ver si el Valencia da muestras de mejoría.
Gracias , no había visto el partido Lo fiche de cara a la segunda vuelta Estoy con Alaba Asencio Lucas Vázquez Gaya Balde Tengo en mercado a Tenaglia del Alaves.....si me lo llevo......igual Gaya....
Necesitas titulares por lo que veo. Si no te queda otra haz el cambio porque Gayá ahora mismo es la misma incógnita que el Valencia. Yo ahora estoy forzado a defensa de 4 y estaba con Bayomo, Aramburu, Juan Iglesias y Gayá. Pero a mayores tengo a Mojica y acabo de incorporar a Pep Chevarría así que tengo a elegir de sobra. Puedo permitirme esperar unas jornadas a ver si resurge el capi.
Tengo agujero en la defensa y he visto baratos para clausular a gaya (5kilos) o mosquera (4kilos) a cual clausularias ?
Aún no lo hice, estoy pensando que hacer, de momento me decantó más por mosquera pero me gustan más los laterales a la hora de puntuar ( asistencias etc )