Está pasando tal cuál.. Getafe equipo difícil real equipo k últimamente está floja y kubo mucho pase muy madre mía kubo pero un 6'9 sofas ahora mismo....
Un 6.9 mis cojones.... 7.4 Sabemos que vienes a trolear y a hacer el tonto, se te da muy bien, sobre todo esto último, pero aprende leer. Kubo más no puede hacer, no tiene compañía. La real en caida libre pero Kubo seguirá puntuando bien, básicamente porque es muy bueno.
Este tío es realmente bueno. Lo tendría en mi equipo siempre. Este año no me lo pude llevar. Es el mejor de la Real con diferencia.
Que miedo me dan las "rajadillas" que mete post-partido, que razon tiene pero Imanol me genera duda por como lo trata. Hoy Kubo ha sido el mejor.
Es un jugador diferente en todo. Único en las entrevistas, sincero y sin pelos en la lengua, los periodistas se frotan las manos con él.
Bufff partido para olvidar de kubito, lo ha intentado pero no ha estado nada fino, no le ha salido absolutamente nada, un uno en sofascore, esperemos que el próximo toque un 12 y nos haga media...
Puff. Esto es lo que no me gusta de Kubo. Me parece un crack y al final da muchos puntos. Pero tiene jornadas en las que no le sale nada y sus puntuaciones son 0, 1 o 2 puntos. En esas ocasiones es cuando me planteo cambiarlo por un Lo Celso o similar. A ver el próximo partido, porque entre semana juegan contra el Osasuna de nuevo en Copa. Si ahí tiene muchos minutos, me huelo suplencia contra el Espanyol en liga.
En Sofascore le han dado un 1 mientras que en As (Picas) le han dado 6, no se que se habrán fumado los cronistas para darle un 4 a Zakharian que a penas ha tocado el balón un par de veces y castigar a Kubo que se ha dejado la piel en el campo a falta del gol
No me había fijado en las puntuaciones en mixto ni en As, ya que juego sólo Sofascore. Es verdad que en este sistema si no le sale nada, no se le valora, ahí estarían bien las picas. Pero luego veo las 0 picas a Aguerd teniendo un 7 en Sofascore y se me pasan las ganas de usar nada que tenga que ver con las picas.
Compañero, sofascore se basa en las acciones del partido, puros números, pases acertados, regates completos, ocasiones claras falladas etc etc Le ha perjudicado que no ha tenido muchos regates completados ni pases acertados, además de una ocasión clara fallada que le han puesto. El otro ha jugado poco pero ha tenido más acierto en las acciones, aunque han sido muchas menos. En cualquier caso el cronista del as le ha puesto dos picas, le ha premiado por su perseverancia y sus ganas. Lo bueno de kubo es que puede no salirle 10 veces pero el lo seguirá intentando.