Buenas!!! Acabo de fichar a este chaval por vm...no lo he visto jugar, pero en Europa league esta semana marcó y asistió. Alguien que lo haya visto algo más sabe si puede competirle el puesto a Lekue cuando Yuri no esté para jugar?... Es más, podría competirselo a Yuri?
Según he estado viendo es el relevo generacional de Yuri, poco a poco le irá comiendo terreno y relegando al banquillo al bueno de Yuri. Mañana saldremos de dudas el función de la alineación que saque en europa valverde
Creéis que sera titular o pondrá a Yuri? Está rindiendo bastante bien pero estoy dudando si alinearlo, tienen un partido muy asequible contra el Valladolid y si juega creo que puntuará bien....
Pues encima yuri ya se ha lesionado en un amistoso, ese hombre está siempre igual así que imagino que este chico será fácil que juegue bastantes minutos este año
Yo lo veo como una buena opción este año como parche. Es el suplente de Yuri y conociendo su historial y que el Athletic juega champions...
Pues no se que decirte, yo soy aficionado del Athletic, y si, Boiro es el sustituto natural de Yuri, pero no esta dando demasiado nivel, por lo que yo no descartaría, que juegue Lekue como LI