Me ofrecen a Lukebakio y 8 millones por Baena. Es buena oferta, acepto? Y si es menos de 7 aceptariais? La liga es de 4 jugadores y quedan pocos decentes por salir.
Depende de cómo andes de delanteros, pero yo creo que me quedaba con Baena, que es uno de los top de la liga.
Si, Luke es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, y tiene gol. Si te dan ese plus de dinero, aceptaba. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/lewandowski-o-vini-jr.176725/
Me quedaria con Baena , es un jugador TOP y encima el calendario del villarreal es buenisimo , saludos.
Depende de lo que puedas hacer con esos 8 kilos, si te puedes hacer con un camavinga un Gerard moreno pues puede ser interesante
Creo que una buena opción sería aceptar a Baena si te dan 20 millones ya que salió el entrenador diciendo q tiene molestias
Yo me quedo a Baena, es uno de los jugadores tops que una vez que se tienen no se pueden vender a no ser que se lesione de larga duración. Lukebakio también tiene muy buen nivel pero prefiero a Baena.
Bastante mejor en qué?? Porque en cuanto a puntuación, Baena puntúa mejor y está en un equipo que peleará por estar entre los 4 mejores de la liga. Además es el medio con mayor capacidad de dar asistencias que tenemos en la liga y tira todo el balón parado salvo penaltis. Si te refieres que es mejor como jugador, de verdad que te digo que creo que vemos deportes distintos. Baena actualmente sería titular prácticamente en cualquier equipo del mundo. Ya se está rumoreando que algún grande de la premier va a ir a por él en verano
Lo he visto yo también . Mañana es el último día para saber si se queda ? O como ese mercado es otro continente tiene otros plazos ?