Budimir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ianqp17, 22 de Diciembre de 2023.

1. Cszwing

Cszwing Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    13
    Tal cual. Tenía alineados tanto a Sandro como a Budimir. Sin contar que el partido ha sido soporífero, Sandro ha jugado diez veces mejor y le han dado una pica aun teniendo varias ocasiones. Budimir ha fallado dos cantadas, por lo que aún no sé cómo me ha podido dar dos picas… pero oye, bienvenidas sean.

2. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    34
    Eso demuestra que los cronistas no son subjetivos, desde el inicio del partido va condicionado a colocar X puntos a un jugador, y da igual lo que haga. El truco para ganar en este juego es conocer al favorito se cada cronista, el del Barca es Pedro y esta temporada Raphiña, el del Bilbao Iñaki Williams y Sancet por decir algunos y lo mismo digo con los jugadores que odian que tienen que jugar como Oliver y Benji para que le pongan como máximo un 6.

A Rec27 le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.457
    Precisamente es al revés, lo que no son es objetivos y sí subjetivos.

A Isco36 le gusta esto.
  4. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    34
    Tienes razón, disculpad mi error.

A KVC78 le gusta esto.
  5. Rec27

Rec27 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    85
    A mi las 2 picas de ayer no me disgustan para nada . La semana pasada marcó 2 goles en copa
    (síntoma de que no está tan mal ) y lo más importante de todo es que la vuelta de Bryan Zaragoza está a la vuelta de la esquina. Ya hemos visto que cuando Bryan está en el campo la vida de Budimir es mucho mejor . Por todos estos motivos yo no me bajo de la Budineta.

Última modificación: 27 de Enero de 2025
    A Shanks y Arsene BiWenger les gusta esto.
  6. Espeleño

Espeleño Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Quedaros con 2 para alinear esta semana
    Budimir,Ayoze,Sorloth y Sandro.
    Yo diría Ayoze porque aunque no salga de titular contra el Valladolid puede hacer cosas y el otro no lo tengo tam claro

7. Rec27

Rec27 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    85
    Soy de los que piensan que ante la duda hay que elegir siempre la certeza . Y la certeza son Budimir y Sandro . Mi recomendación es que pongas a estos dos .

A Rahmbo le gusta esto.
  8. TrofeoWanKenobi

TrofeoWanKenobi Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Puede q hoy juegue Raul García y Budimir al banquillo???

9. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    149
    Es bastante probable, yo lo he quitado de mi once

10. Piticlin2

Piticlin2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Dan a budimir suplente? Que fuma el entrenador o analistas

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  11. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    149
    Pues yo creo q tiene todo el sentido, no solamente por la copa del rey sino por sus últimas cifras

12. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Ya... se van a meter un tiro en el pie y dejar a Budimir en el banco... porque hay Copa y tal... en fin.
    Vienen de jugar el viernes pasado con una semana entera de descanso y va a reservar a Budimir para el de copa del jueves que viene... yo no sé de dónde sacáis la info porque en fantasy nadie sienta a Budimir ni borracho...

13. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Cómo que hoy?... si juegan el domingo. Yo estoy viendo noticias y siguiendo fantasy y por lo que veo os estáis volviendo todos locos por un párrafo en un artículo... que no sé qué se le ha pasado por la cabeza al que lo escribió... estamos locos?? Que vienen de descansar una semana y necesitan puntuar en liga que se están descolgando... Cómo van a reservar a su goleador contra la Real??? Además de que juegan contra ellos en Copa... es de broma esto la verdad.

14. TrofeoWanKenobi

TrofeoWanKenobi Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues si...parece que Budimir el domingo no será titular...la verdad q no lo entiendo......en todos los lados lo dan como suplente...no tiene ninguna explicación...

15. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Puedes compartir esos "lados"?....

16. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    149
    Pues biwenger mismo

17. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    149
    Mira lo q acabo de encontrar:

Archivos adjuntos:

18. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Pues eso... literalmente el artículo de jornada perfecta que mencionaba... el único sitio donde se habla de esa "posible" rotación... escrita por un tío de esa página y basado en completo humo. Ni entrenador ni nadie han dicho nada de dejar en el banco a Budimir ni por rendimiento ni por reservar en Copa... Ninguno de ambos motivos tiene sentido alguno...
    Lo dicho. No sé qué es peor. Si un tío de una página web que especula basándose en resultados, o toda la tropa jugando fantasys que basa la titularidad de Budimir en un párrafo de un solo artículo que especula sin argumentos contrastados...
    Es una auténtica locura la bola de nieve que forma la gente de un solo copito...
    En fin voy a ver qué se comenta ahora en el twitch de fantasy en directo... a ver si mencionan algo de esto pero ya ayer se comentaba que era absurdo que el Osasuna no jugase con el 11 tipo.

19. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    149
    Pero no se trata de lo q escriba un tío, le has pedido a un compi un sitio q lo dijera y ahí lo tienes, en otra ocasión si quieres valoramos al q ha escrito eso pero ese no era el tema, puedes ver q tampoco es titular en biwenger

20. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Pues por eso preguntaba. Esperaba que me dijera una información nueva. Lo que tú has compartido es la única fuente de la que ya se hablaba antes y por la que se están volviendo todos locos...
    Las alineaciones PROBABLES de biwenger no son ninguna fuente fiable. Cambian cada día y se basan en lo mismo que la gente aquí... a cualquier noticia sin contrastar...
    Hasta las casas de apuestas son más fiables porque se juegan pasta... y en ninguna ponen a Budimir suplente en un Osasuna que ha descansado siete días y necesita puntuar.

Comparte esta página