La verdad que yo tampoco tengo mucha idea y me gustaría saber... Lo que si leí por ahí una vez es que no dependía de las ventas si no de ponerlo a la venta (no se si tiene sentido, si será verdad, o qué...) Si alguien sabe bien que nos lo cuente que vaya telita... Por otro lado, tengo a sancet, muriqui, apas, nico william, zubimendi... Me voy borrando el juego ya, no?
Pues no van convocados Aspas ni Alfon... parece que acorta plazos, pero no tanto. Se vienen otro par de días de bajadita y ya remontamos la J22
Sí, lo q dices de las ventas es así, con poner a un jugador a la venta aumenta el porcentaje, no necesitas terminar la transacción pero eso no explica esto ni mucho menos
Lo que supongo yo es que en compras pone porcentaje de usuarios que han pujado (en una liga pueden ser varios) y en ventas habla de ligas en las que ha sido puesto a la venta, esto hace que el porcentaje de compras sea mas alto, ya que en la misma liga han pujado mas jugadores, pero si se tomara en cuenta que al final solo se lo lleva un jugador a lo mejor el porcentaje es menor y por eso baja... Sinceramente no tengo ni idea jajajajaja
Lo de ponerlo a la venta y que haga que el jugador baje me parecería lamentable, porque básicamente yo pongo en venta todos los días a todos mis jugadores.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/lesionados-laliga-jornada-22-24-25/ Jornada perfecta lo pone todavía en duda, pero no sería la primera vez que juega sin entrenar. Pondríais antes a Fran Pérez del Valencia?
Hola chicos . Que opináis de aspas de cara a la próxima jornada ? Tengo arriba a Vini Berenguer Lukebakio y Bryan Zaragoza . Tendría que sacrificar a alguno jugamos en mixto y con multiposicion. La idea es ficharlo para toda la temporada ya
Depende de esta semana, no ha entrenado todavia con el grupo y a esta 100 por 100 no llega, yo le he fichado hoy tmb a ver si para la siguiemte esta. Si no parche y a funcionar. Aspas es jesucristo en este juego.