Buenas tardes! Vender a Budimir o a Unai Simón+Le Normand/Asencio +Rioja para ir a por Pedri? Mi equipo es el siguiente: Porteria: Dmitrovic y Unai Simón. Defensa: Raillo, Le Normand, Asencio, Alaba y Lenglet. Centrocampistas: Bellingham, Baena, Saúl y Fran Beltrán. Delantera: Mbappe, Budimir, Fabio Silva, Rioja y Ejuke. Gracias!
Me quitaría el pack, budimir te dara partidos de doblete y goles que marcan diferencias. Quizás la df se te queda coja pero si juegas 3-3-4 tienes equipazo
Gracias!! Suelo jugar con 3-4-3, Dmitrovic en porteria, defensa para Raillo+2 de otros; centro del campo para Bellingham, Baena, Saúl y Fran Beltrán; y arriba con Mbappe, Budimir y Fabio Silva. Me da más cosita desprenderme de Budimir por lo que dices, tarde o temprano volverá a marcar y creo que con la vuelta de Bryan Zaragoza puede venirle bien al equipo esa dupla.
Si si juegas con multiposicion como yo . Yo vendería a Fran Beltrán antes que a Rioja . Ese parche lo puedes utilizar para cualquier posición y puntua medio que …
Pues Entoces haz como dice el compañero de arriba . Es la mejor . Budimir pillará racha de nuevo seguramente
Kubo me parece un crack y el mejor de la Real. Quitando eso, esto no es ni un debate medio serio. Pedri es el mejor mediocentro de la liga sin duda. Luego se puede entrar a debatir si se prefiere a un Bellingham o un Valverde. Pero a nivel jugador Pedri está muy por encima de Kubo. Luego está también el estado de la Real. Imanol está en la cuerda floja y a veces saca a Kubo de revulsivo... Pedri es indiscutible y Flick ya lo dijo. Sin lesiones, si Pedri dice que no está cansado va a jugar todo. Y que a ver quién le sienta estando al nivel que está... Kubo por desgracia está tirando de un carro con las ruedas rotas prácticamente solo y su calidad no va a brillar tanto. Tiene que decidir por su cuenta porque el equipo está fatal y no puede...
Zubi me parece más constante en cuanto a puntuaciones mientras que Kubo, aunque me guste más personalemente, tiene la lotería cada jornada de jugar como titular o desde el banquillo (según le dé ese día a don Imanol). Al final la media de puntos de cada uno (media as+sofascore) se encuentra en 6 y 6,3 puntos por partido respectivamente, si no me equivoco. Por otro lado, Lo Celso está dando mejor rendimiento en cuanto a los partidos que ha jugado, aunque castigado por las lesiones y molestias (es de cristal). Este último sí que puede ser más “explosivo” y sí que puede ser una apuesta más “arriesgada” por el tema de su estado físico. Así que ahí ya depende de tu perfil de inversión jajaja
Alguien entiende que siga bajando de valor Pedri?? Mejor MC actual empatado con Valverde. Valverde hace un 7 en mixto con el Madrid palmando= Sube su valor. Pedri hace un 11 en mixto (sin gol ni asistencia) con el Barça ganando= Baja su valor...