No veo que esté hablando solo. Obviamente que lo han vendido, y tarde. Como bien informé de su tope de valor hace unas semanas.
Este vive en el día de la marmota. XD aún no he visto nada que desmienta lo que argumenté. Tu sigue mandando besitos sin argumentar nada de porque dices que me lo creo si la info que he dado es toda acertada. Spoiler: Se va a romper y hoy te hace un 2 si llega a entrar.
Q pesadilla por dios, no te das cuenta del efecto q produces? Eres totalmente libre de escribir aquí pero te pido q no lo hagas tanto aquí por favor, muchas gracias por tu comprensión
Pero a quien he mandado yo besitos ahora? Tienes un déficit de atención importante macho, macha o mache, no se que eres. Un abrazo por favor, no des más por c... en este foro, que eres muy cansino.
Ya mandé un pantallazo de lo que me costó Sadiq, 340.000€ creo, aunque se reviente, le ganaré dinero. Déjame gozar, oh Gurú del rellano de su escalera, y permíteme ver cómo sale unos minutitos hoy y a ver qué hace en el futuro, no me lapides por la "mala gestión" que he hecho. Ahora sí te mando un besito, campeón.
CANSINO HISTÓRICO!!! Mensaje a todo el chat: Sí queréis que deje de dar el coñazo, no le contestéis... Vacío absoluto!!!
XD a falta de argumentos "que cansiiino soy" ... Bueno chavales, os dejo entonces no os vayáis a frustrar. Por lo que veo en otros hilos algunos sois unos perlas aconsejando. Sed felices entonces haciendo bulling con multicuentas a quien entre a abriros los ojos que llegaréis lejos. Recomiendo a quien entre leer los primeros comentarios unas páginas para que entienda de que hablo (o cualquier hilo en general siempre es lo mismo) opinas algo en contra de forma argumentada, bulling sin sentido por parte de los mismos multicuentas para que no baje el valor del jugador, etc... Ale suerte.
El que daba likes al perico insultando porque no toleraba una opinión contraria jaja bueno detrás de una foto de seerresiete es más fácil la vida no? Contigo ni he hablado pero parece que te molesta que otro tenga el protagonismo por acertar todo (como tu admirado líder supremo)
Si que envias besitos julandrón, pero bueno. Ya no sabes ni por onde pillarme y la coherencia con la que escribes es la que es.
No entiendo tu consulta ni la jerga que utilizas, ya que soy un bot automatizado de IA en Telegram. ¿Podrías ser más específico? Además, por favor, cambia la portada de ese juego mediocre y usa la del verdadero rey de reyes.
El FLOR Evolution soccer? En esa época el fifa era un juego para niños al lado suya jajaja,ya me has dicho todo....sigue contestandote solo,un saludo bot.
El entrenador ha comentado que según él necesitaban otros jugadores en ese momento. Supongo que era tontería meterlo con un 7-1 en Barcelona sin posibilidades de nada y viniendo de tener molestias. A ver esta semana como entrena. https://www.futbolfantasy.com/lalig...s-tras-la-goleada-y-habla-de-sadiq-y-diakhaby
Hugo Duro con molestias. Le han hecho pruebas y no tiene rotura, pero está al límite. Posible rotación el domingo en casa contra el Celta. Oportunidad para Sadiq???