Yo lo fiché la semana pasada por casi su VM, lo puse en venta el sábado y ahora mismo tengo una oferta del mercado por +400k de su VM de hoy, no se si venderlo... No me esperaba esa suplencia viendo que venia siendo titular.
Para venderlo yo esperaria a ver este fin de semana que pasa. Ademas tienen Champions este miercoles.
Tengo oferta de +450k. Creo q le voy a dar puerta, y más con la recuperación de Tsygankov y Asprilla, y veremos a ver cuando tmb vuelva Yangel Herrera. No sé q hacer con él, la verdad
estoy igual, con oferta por encima de precio de mercado. no tengo mc suplente bueno y quedan pocos por salir pero…
Tysankov le quita el puesto o pueden jugar juntos? Yo lonfiche ayer por VM. En las páginas le ponen de titular. Tengo a kamavinga y Jordan tocados y necesitaba algo para parchear. Alguien sabe algo?
Vendido. Es difícil soportar una bajada así. A ver si lo repesco más tarde o me hago con otro MC similar
Jugo suplente solo por que lo medio reservo para la champions….eransu última bala del Girona. A partir de ahora será titular al jugar solo liga
Lo tengo ya listo para vender (acabo de pujar por Yangel Herrera como recambio), pero esta jornada me lo tengo que comer. Creéis que tendrá minutos por la sanción de Yangel?