Ami tb me ha salido Iñaki hoy,tengo a mbappe,budimir,sadiq y un chaval del celta que no me acuerdo ahora jajaja,cambaurias a budimir por Iñaki??
Yo no lo cambiaría compi, son similares a no ser que se lesione mi delantera son budi, lukenbakio, kike García y mbappe
Cambiariais a budi (mio) por kounde? Yo creo que no me renta. De delantera tengo a yamal, lukebakio, budi y gerard y la defensa es mi punto debil
Es que juego en picas e Iñaki tiene mejor media y suele ser más estable al 6.....budi como no marque se come un 2....nose que hacer
Efectivamente , una difícil decisión . Iñaki está en racha y Budimir lleva cosechando varios 2 en picas . Pero basta que lo vendas para que de repente empiece a marcar goles de dos en dos . Al fin y al cabo es Budimir y si hacemos caso a la estadística y a su historial de goles esa mala racha la podría romper éste mismo finde semana contra las Palmas. Irremediablemente te va a tocar tener que tirar de pálpito , compañero . Suerte!
Puje puje por Iñaki el valor de mercado y me lo he llevado....ahora tengo que vender a budimir para mñn si o si,porke Iñaki hasta mañana no podría ponerlo en venta....verás como me va salir la jugada verás....
Budimir es un jugador de rachas...cada 5 partidos cambia su racha...en el próximo partido o siguiente seguro q vuelve con fuerza....Budimir siempre en mi equipo...
Tengo una deuda de 13 millones,para saldarla estoy entre vender a Budimir o a Gavi+Barry. Vosotros que haríais, necesito consejo. Gracias .
Muchas gracias por los comentarios,eso haré, me quedaré con Budimir,vendiendo a Gavi+Barry aún me queda un buen equipo y bastante compensado.
Sería este: Batalla/Cardenas Mumin/Sergio González/Tarrega Darder/Dani Olmo/Bellingham/Gavi (lokonga,Cisse,Guridi) Tsygankov/Budimir/Lukebakio(Barry)
Yo he tenido que soltarlo con todo el dolor de mi corazón por fichar a Iñaki,seguro que me hace un doblete está jornada budimir,intentaré repescarlo más adelante
Yo no veo así, un tío que da 6 puntos sin marcar y que siempre tiene ocasiones de gol.... siempre en mi equipo. Solo lo vendería por una lesión
Le han dado 6 puntos por lástima y no por merecimiento, otro cronista le hubiera puesto un - 2. Ha fallado un gol cantado sin portero y en el gol de Osasuna va a tirar, pero el rebote le sale la asistencia.