Tengo a los Dos primeros, Unai Simón y Batalla, pero ha salido Dimitrovic y no sé si ir por él y vender a uno de los que tengo. Cual creéis que jugará más y no me comeré un rosco o cuál pensáis que será más fiable y me dará más puntos, porque imagino será también importante el que asigna los puntos en cada equipo. Juego Sofás. Gracias
Yo fiché a Dimi para la jornada 13 y no puedo estar más contento, la peor puntuación en 8 jornadas un 4, en mixto, tiene la mejor media de puntos del juego.
Gracias amigo por tu ayuda. Ojalá me den más ayuda para ver a quien vendo de los 3 para utilizar ese dinero en fichajes.
Buenos días. Alguien más me puede dar su opinión sobre qué hacer con Dimitrovic, Unai Simón o Batalla ? Gracias !!!
Mi opinión es q Simon va a empezar a bajar en breve, no ha hecho ninguna puntuación decente y he recibido una oferta a la alza y lo acabo de vender, dmitrovic yo no lo pude fichar en su día pero sus puntuaciones están siendo bastante buenas y batalla también está bastante bien, de parche si te lo puedes quedar harías muy bien