Vamos ahí Tigrinho. La verdad que desde que lo tengo me ha dado un 6 y un 10 en mixto. Que más puedo pedir
Ni de coña, mucho mejor equipo betis que alavés, el betis va a ir para arriba con isco lo celso johnny de vuelta.. y algún golito tiene que caer, carlos vicente tan escorado a la derecha no tiene apenas gol y en partidos contra un rival medio-fuerte siempre está mas desapercibido
¿A quién os quedariais entre Puado o Vítor Roque? el Betis es mejor evidentemente pero juega EL, luego está el hecho de los rumores de traspaso de Puado.
Tengo a Fabio Silva y acaba d salir Víctor Roque, haríais el cambio o me quedo como estoy? Sistema Sofascore
El partido de hoy deja una buena noticia y una mala. La buena es que Bakambu, en este momento, tiene la forma física para jugar en regional preferente, de modo que el experimento de hoy no tendrá recorrido. La mala es que cuando Roque ha entrado ha tenido menos precisión que una escopeta de feria. Va a seguir de titular, pero porque Juanmi se debió acostar con la hija de Pellegrini, porque vaya partidito hoy de los delanteros del Betis.
Creeis que Jesus Rodriguez le ha quitado el puesto? O que seguira siendo titular el canterano despues del gol en liga? No se si alinearlo en esta jornada