DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    225
    Olmo en sofas tiene 7'5 de media. En mixto 6'9. Como dicen arriba en los partidos que ha puntuado mal todos los del barsa lo han hecho. Personalmente me da igual que juegue 60 o 30 min ya que no juego con estadísticas. 12 kilos a estas alturas no es tanto. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera. Un tío que entra al chat de olmo a decir eso o perdió la puja o lo vendió y se está autojustificando.

A Jorch el Rey Stobart le gusta esto.
  2. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo juego con picas y, teniendo en cuenta cómo puntúa Santi Giménez, incluso 20 minutos de Dani Olmo pueden merecer el precio que tiene actualmente. Va a ser centrocampista, del Barcelona, con bastante llegada...yo no sé qué se esperan algunos por 11 kilos. Si tuviéramos la certeza de que va a rendir como al comienzo de temporada, costaría diez millones más

3. Fabiuko

Fabiuko Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Y se vino MC … boffff :cool: a romperla Dani !

4. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    198
    Olmo x Sancet? Saludos

Última modificación: 15 de Enero de 2025
  5. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Pues por los motivos que tú has expuesto sumado a lo de las lesiones, que no es algo solo de esta temporada yo me deshice de el hace tiempo. Lo habia fichado por un precio razonable, pero me sorprende que no pare de subir cuando por las circunstancias que sean en 2 meses solo ha puntuado bien en un partido. Las medias están muy bonitas pero tienes que ir de 10 en 10 para compensar todos los partidos que no estás disponible, incluso algún 0 que te puedas comer con este tipo de jugadores. Por su puesto, cada uno hace lo que considera, pero este tipo de subidas solo pasan con jugadores del Madrid o el barsa (un ejemplo rudiger, que tiene un precio de locos puntuando un pelín mejor que un defensa de 4 millones). Por último, para los amantes de las medias, tenéis que saber que saber que un Modric, por ejemplo, lleva 30 puntos más que olmo y lo que te la la liga son los puntos totales no las medias

6. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    225
    Olmo en sofas tiene 7'5 de media. En mixto 6'9. Como dicen arriba en los partidos que ha puntuado mal todos los del barsa lo han hecho. Personalmente me da igual que juegue 60 o 30 min ya que no juego con estadísticas. 12 kilos a estas alturas no es tanto. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera. Un tío que entra al chat de olmo a decir eso o perdió la puja o lo vendió y se está autojustificando.
    Hostia tío que jodido debe ser vende a un tío y ver qué sube y sube, no ser capaz de explicártelo e ir a los foros a pagar tu frustración...ah y gracias por la info de Modric. Lo que pasa con el Madrid y el barsa es que hay mucha gente que es de esos equipos y llámanos locos pero nos hace gracias tenerlos en nuestros equipos aunque no sean los que más puntúen. De todas formas si ya lo vendiste porqué te sigues metiendo en este foro y criticando la subida?

7. Carlos_cd9

Carlos_cd9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo apostaría por sancet ya que tira penaltis y es más fijo en el once que Olmo. Aunque las dos son buenas opciones, pero cuidado con las lesiones de ambos

A Juankyeah le gusta esto.
  8. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Pues básicamente entro a este foro en general y comento sobre los jugadores que me apetece porque me da la gana, no sabía que tenía que pedirte permiso para no chuparle la ***** a Dani olmo jajajajajasjja. Esto es de traca, no se puede tener opinión negativa sobre un jugador... A mí me gusta este juego y opinar de si X es buen o mal fichajes, sin más. Nunca he entrado a este foro con intención de justificarme ni de hacer que un jugador pare de subir porque lo tenga un rival, no soy tan ridículo. Los foros son para debatir, lo que pasa es que desgraciadamente, hoy en día, han perdido esa capacidad

A Rafa Capo, chusjuk y Akachufiber les gusta esto.
  9. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    225
    Hostia ahora sí has argumentado bien. Casi hasta me convences, voy a venderlo ahora mismo.

10. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    No es por echarle un capote al colega Jimi, pero no es una locura lo que expone. En Olmo lo que se vio fue que al inicio de temporada reventó demasiado y el suffle luego bajó entre su lesión que lo dejó fuera casi dos meses y la mala racha del Barça después. Ahora que pasa, Flick tiene a muchos jugadores recuperados en la media: Gavi, Pedri que está siendo regular y constante sin lesiones, de Jong, Fermín y siguen vivos en tres competiciones: liga, de momento en Copa (pueden caer eliminados esta noche) y Champions. A mí eso me dice rotaciones. De hecho Olmo hoy hace de ‘9’ y descansa el polaco. Está va a ser la tónica del equipo mientras siga estando vivo en tres competiciones, rotar. El Madrid también lo hará, menos, porque el ceja es un cuadriculado en sus onces. Siendo claros, Olmo ahora mismo vale pasta, sí y no sabemos si va a ser titular fijo en liga. También añado que la cautelar puede que cambie, es un tiempo de prórroga de 3 meses, pero LaLiga denunció para echar eso para atrás y hay equipos en Primera que están mosqueados. No sé, para mí son muchas dudas. Yo lo único que he hecho con Olmo fue ficharlo la semana pasada a valor de mercado y mañana o pasado lo largo con oferta al alza, que es lo que quiero. Ya lo tuve y lo cambié justo antes de lesionarse por Raphinha. Ni pintaó me vino tío. Actualmente es un jugador que siendo objetivo le veo más dudas que seguridades a la hora de jugar como titular en liga. Está subiendo mucho, bien, a especular. Si le sacas un milloncito, bueno es. Te lo quieres quedar, asumes que te puedes comer suplencias o roscos en liga

A El_Robel, Jimihix y KVC78 les gusta esto.
  11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.708
    En 9 minutos Dani jugando de falso nueve está demostrando lo que es, un jugador extraordinario. Si las lesiones le aguantan es top 5 del juego.

A Lorelay54 y KVC78 les gusta esto.
  12. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    No busco convencerte, me la pela lo que hagas. No entendéis qu se puede opinar sin tener la finalidad de convencer a nadie, hay que madurar

A Aital63 le gusta esto.
  13. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    225
    Tienes razón. Buenas noches. Por cierto partidazo de Olmo.

14. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Si, en este foro hay mucha gente así.
    Ves a lo tuyo y ya está, no entres en polémicas, es tontería malgastar el tiempo en discutir con alguien que tiene una opinión diferente.

Referente al post, yo opino que ahora mismo Olmo no tiene sitio en el once. Gavi ha llegado fuerte y se ve la buena relación que tiene con Flick pero Olmo de revulsivo es una bomba aún que creo que está muy caro su valor de mercado para ser solo revulsivo...

A Jimihix le gusta esto.
  15. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    340
    Olmo en esa posición detrás de Lewandowski es la mejor opción que tiene Flick, y más contra equipos que buscan defender al Barcelona en bloque bajo (prácticamente todos los equipos en liga). Ahora bien, el finde tiene pinta que será suplente después de tragarse en copa estos 90 minutos, cosa lógica si se quiere evitar alguna lesión con el historial que tiene.

Respecto a su precio, yo lo veo muy acorde con lo que está dando en mixto. Es un jugador con potencial de llegar a los 20M, y ahora que vuelve el Barça en modo apisonadora no sería de extrañar ver la versión del principio de liga de Olmo.

A Jimihix le gusta esto.
  16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Aquí tampoco se trata de convencer a nadie como si esto fuese una secta. Primero fue la no inscripción-inscripción donde queda claro que la competición está adulterada para los dos que mandan y para un tercero que llora pero le dan de mamar. Ahora es el sitio de Olmo. A mí lo que me cansa son los comentarios y opiniones sensacionalistas de los mismos de siempre que vienen a decir que Olmo hoy ha hecho un partidazo. Vale, y si el sábado juega 0 minutos, ¿qué? Dirán que es venta clara porque no es fijo en el once titular. Coincido con el compañero que dice que Gavi ha venido fuerte y puede que se haya asentado en el once. Con esas, sigo pensando que habrá muchas rotaciones mientras la plantilla esté sana. Pero haced un favor y los comentarios burdos de que hoy ha hecho un partidazo cuando no cuenta la puntuación para nada, solo son sensaciones. El sábado puede ser suplente y te lo comes con patatas

A Jimihix le gusta esto.
  17. macfirulais

macfirulais Miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Algún valiente como yo que lo alinee para esta jornada?
    Tampoco tengo mucha más opciones que cambiarlo por Pape Gueye, que lo tengo de suplente, o incluso meter a este último por alguno de los que tengo en plantilla (adjunto once para esta jornada).
    Fuera he dejado, además de al senegalés, a Alaba, Sadiq y Vinicius, por razones obvias.
    Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones, incluso de cara al resto de la temporada.

Archivos adjuntos:

18. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.649
    Justo acabo de hacer ese cambio. Buena oferta por Sancet y tenía a Olmo en mercado. He hecho el cambio del tirón.

A Juankyeah le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.351
    Intentar fichar hoy a Bryan Gil+Larin o pasar y esperar que salga Dani Olmo?

20. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.649
    Yo me aseguraría a esos y luego iría a por Olmo.

A Rahmbo y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página