Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

1. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Yo también lo estoy dudando, estoy buscando información pero no encuentro nada

2. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Sale disponible, sí... Pero me extrañaría que soltasen 300.000 para que juegue!!!
    Si lo hicieran, sería MUY buena señal para los que lo tenemos, pues significaría que su rol es importante... Pero lo dicho, me extrañaría mucho!! Con Peter Lim como es...

3. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Corona ha dicho en rueda de prensa que no va a desvelar si pagan o no la cláusula para no dar pistas. Así que si no se sabe, no pueden ponerlo como no disponible, me imagino que por eso han quitado el aspa.

A Whippin le gusta esto.
  4. A123

A123 Miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Sadiq o rioja??? A quien quedarse a la larga

5. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    No voy a estar pasando por aquí a todas horas, señores. Leo palabras como "soberbio" cuando aporto argumentos, insultos de quinceañeros oportunistas y, la verdad, poco más que merezca la pena. ¿Un buen gol contra el Ourense? Sí, ¿y? La subida ya ha empezado a controlarse y este fin de semana no vais a tener vuestro 2 porque no va a jugar. Lim no paga ni la luz de Mestalla, ¿va a pagar por Sadiq que acaba de llegar para un partido? Pero bueno, ahí está lo que puse, bien escrito, para quien quiera creerme y se está cumpliendo.

Última modificación: 18 de Enero de 2025
  6. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Bueno, ya has dejado claro con varios comentarios que es un tronco, no hace falta que sigas inundando de mensajes un foro que es para hablar del jugador y de su última hora.

7. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Aporto bastantes más datos que demuestran que el bueno de Sadiq es un troncazo. Sigo respondiendo de forma libre y sin ofender a nadie, a menos que me ofendan primero. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, no entiendo lo de "inundando de mensajes" cuando escribo la mitad que tú sin llorar, por ejemplo.

8. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Para demostrar que es un troncazo sencillamente dices que es un troncazo de modo que buen aporte.
    Lo de que no va a jugar, salvo sorpresa, lo sabemos todos, biewnger una vez más la ha debido de liar con el estado.
    No digo que ofendas, sólo me parece extraño que estés llenando de mensajes el foro de un jugador que según he podido ver has vendido ya, no sé qué sentido tiene. Por eso te he dicho que no era necesario que siguieras diciendo lo malo que es, así el resto del foro no tenemos que esquivar tus mensajes y podemos acceder a la información que nos interesa de una forma más eficaz.

PD: Me ha parecido bastante irónico el contenido de tu "ÚLTIMA HORA" cuando mensajes atrás has sugerido a un forero que tenía 12 años por el contenido de sus escritos.

Salu2.

9. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Lo vuelvo a aclarar: Biwenger quita la X del estado de Sadiq porque Corona, Director deportivo del Valencia, ha dicho en rueda de prensa que "está información (sobre si van a pagar o no los 300.000€) proporcionaría datos al rival del domingo por lo que prefiere no comentar nada".

Biwenger no puede poner una cruz de que un tío no va a jugar seguro si no sabe con seguridad que es así. Si Corona hubiera dicho "no juega porque no vamos a pagar" la hubieran dejado, obviamente. Pero dejando la puerta abierta es normal que se la quiten.

A Whippin y Otrogurumas les gusta esto.
  10. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    He justificado anteriormente por qué Sadiq no dará el nivel de hace dos años en SEGUNDA división jugando con el colista de la liga y que su cometido es meramente económico. No parece que, debido a las preguntas sobre su estado en Biwenger, las declaraciones del entrenador o simplemente el desconocimiento general, muchos usuarios tengan claro que va a jugar. Así que, una vez más, mientes. Lo de "tronco" lo has extrapolado de mis argumentos como si fuera un tema personal y te ofendiera, pero sigo comentando sobre el jugador porque me interesa hacerlo, no creo que sea algo que decidas tú.

11. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Ya que te gustan los datos, Mr Tronco metió 18 goles y repartió 12 asistencias en la temporada del ascenso a Primera del Almería siendo, de largo, el mejor jugador de la categoría.

Después Mr Tronco, ya en Primera División, en los primeros 4 partidos que jugó marco 3 goles. Y entonces llegó la famosa lesión en el ligamiento. Cuando volvió ya sabemos que Imanol NUNCA ha confiado en él.

Así que su rendimiento en Valencia es una incógnita total. Si vuelve a ser el de antes Mr Tronco será el nuevo George Weah; y si sigue siendo el de la Real, jugará menos que Rafa Mir. Veremos.

A pericof11, Troskanpicus y CR-7 les gusta esto.
  12. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Uaoh me has callado pero bien. Bueno pues nada, con esa temporada en segunda hace 2 años y el gol contra el que está en descenso en primera fed nos quedamos. Seguro que sube a 3'5 kilos o más en el todopoderoso conjunto ché.

13. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Que sí, que lo has justificado diciendo que es un troncazo, ya te he dicho que buen aporte. El compañero anterior te ha puesto lo que hizo antes de lesionarse y es posible que en el Valencia, que es el equipo menos goleador creo, le den galones y las vaya enchufando, eso ya lo veremos, pero déjale demostrar que es un tronco.

Lugo dices que "justificas" que su cometido es meramente económico. Ya me dirás cómo justificas algo que todavía no ha pasado. Lo que sé es que cada gol que meta te va a escocer por haberlo vendido. Quien te dice que en un mes no va a valer 5-6KG porque ha metido (aunque sea de chamba) dos pavas.

Luego me dices que miento "una vez más" porque digo que salvo sorpresa todo el mundo espera que no juegue el domingo. Yo creo que has puesto tantas chorradas a lo largo del foro que ya mezclas unos comentarios con otros.

Lo de tronco no lo extrapolo, como voy a extrapolar algo que afirmas en varios comentarios en relación al mismo jugador.

Por último, en ningún momento te he dicho que dejes de comentar, sólo he dicho que ya había quedado clara tu opinión y que no era necesario que escribieras todo el rato lo mismo.

Hala campeón, un abrazo y el primer golito de Umar en liga (que no en copa, que ya ha marcado) le diremos que te lo dedique. :)

A Alreyes le gusta esto.
  14. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    No espero que mejores en toma de decisiones en Biwenger, pero sí en comprensión lectora. Te animo a revisar los comentarios y de dónde viene este tema, ya que tienes tanto tiempo para intervenir en conversaciones que pillas a la mitad. Una recomendación, ya que te sobra el tiempo: mira los partidos del Valencia y fíjate en los minutos de Sadiq. ¿Galones? No es cuestión de galones, amigo mío. Y sí, créeme, si haces el esfuerzo de LEER y entender lo que lees, verás que mucha gente lo está preguntando, incluso lo tienen planteado alinear. Bueno, ya lo dejo sin florituras, que eso te pega más. Un abrazo, mastodonte.

15. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Era cuestión de tiempo que ante la falta de argumentos empezaras a faltar, no pasa nada.

También da la casualidad de que tengo bastante tiempo pero no me he repasado nada, he leído directamente buscando noticias y he dado con tus comentarios, los cuales me han parecido bastante graciosos, aunque casualmente el tema de si juega o no este fin de semana es bastante posterior a muchas de las parrafadas que has escrito. Como dijo Bern Schuster, "no hase falta disir nada más".

Me "recomiendas" que mire los partidos del Valencia y analice los minutos de Sadiq. Te comento una cosa, por si no te has enterado; La Real cede al Valencia al jugador en el parón navideño, más o menos hace diez días. ¿Qué quieres que haya jugado? Analiza los minutos jugados y goles y ocasiones que ha tenido que igual te sorprende el tronco.

En cuanto a mi toma de decisiones, te dejo un pantallazo para tu goce y disfrute, que además viene al pelo con el tema.

upload_2025-1-16_18-7-53.png

Un abrazo, tronco!

PD: Mira la foto de Sadiq, que te manda un besito!

A Troskanpicus y Sarutoru les gusta esto.
  16. M.R.KATA

M.R.KATA Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Joder que interesante!!!!! Lo llego a saber y entro antes !!!! Yo lo he fichado a ver si en el valencia me da alguna alegría pero pienso que el tío es mas malo que el hambre.....

17. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Pues el tío será más malo que el hambre, un tronco o lo que sea, pero al Valencia ha ido a meter goles, que es lo que no tienen los delanteros del Valencia, por lo tanto, o mejora al equipo o lo deja como está, pero con él en el campo no va a ir a peor, como mucho seguirá igual de mal.

Es decir, tenemos delantero titular del Valencia, que parece bastante probable que vaya a sustituir a Hugo Duro por una cantidad ínfima, los que lo pillamos cuando aún estaba en la Real.

Por lo que, por muy mal que lo haga, dinero se le va a sacar (bastante mucha gente) y está por ver el desempeño que tiene en el Valencia, por lo menos habrá que verle en liga 3 o 4 jornadas, para saber si definitivamente es venta, parche o titular de nuestros equipos.

A no ser que impere la necesidad, creo que es bastante más prudente seguir manteniéndolo hasta tomar una decisión más acertada en base a los datos de su juego en el Valencia.

Por otra parte, creo que están jugando al despiste y no va a jugar contra la Real, aunque sinceramente, estaría bien verlo a ver que tal juega contra el que no ha contado con él, igual le daba en los morros a Imanol a base de bien, no sé, estaría emocionante pero es mucha pasta a pagar y acaba de llegar, como quien dice, a Valencia.

A knk10, RCDE, Otrogurumas y 2 otros les gusta esto.
  18. pbbiwenger

pbbiwenger Miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    Oye tio ya esta, ve a comentar y soltar datos de jugadores que tengas. Que aquí lo unico que consigues es colapsar el foro con textazos.

A Troskanpicus y CR-7 les gusta esto.
  19. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Podra ser un tronco o no,lo que esta claro,que con el almeria se salio.
    Luego llego su fichaje por la real,en 4 partidos 3 goles,de ahi su mala suerte de lesionarse y ya no tubo continuidad ni imanol confio en el,no creo que a tenido oportunidad de demotrar.
    Vamos a ver en el valencia si tiene continuidad y puede demostrar,y entoces lo podremos juzgar,opinion personal,saludos

A Arconada y Troskanpicus les gusta esto.
  20. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    En cuanto a lo de la cláusula parece que lo llevan en secreto pero viendo que se comió casi entero el partido de copa no creo que la paguen. A ver que se cuenta a lo largo del día pero no creo que yo lo alinee.

A Arconada y CR-7 les gusta esto.

Comparte esta página