Por cosas de la vida tengo a Dmitrovic y a Sergio Herrera. Tengo que vender a uno y no sé con cual quedarme. Juego media As + Softcore. A ver que comentarios para poder llegar a decidirme. Muchas gracias.
Estoy en las mismas y creo que voy a a hacer esto: Aunque mi idea inicial era quedarme con Herrera tengo que deshacerme de él para cuadrar la pasta. Juego mismo puntaje y sobre el papel van a hacer puntos parecidos
Anda como a dmitrovic le den un 5 siendo mvp y depaul un 7 me parece una sinverguenceria , espero que lo corrijan!
Que PORTERAZO, que seguridad transmite a su equipo, temporadón del serbio. De los mejores del campeonato.
Con quien os quedáis en puntuacion sfascore, Remiro x 6.100 , Sergio Herrera por 5.400 o Dmitrovi x 5.200 ???
Opino igual, con los pies ademas Remiro lo considero mejor y eso a la hora de desplazamientos en largo en Sofascore le beneficia. Pero para porteros en Sofascore, diria que por lo general renta mucho mas un portero al que le lleguen mas, a pesar de lo que encaje.
Chicos lo pondríais de capitán esta jornada ? las otras opciones son Larin Ceballos (no sabemos si será titular) Maffeo
Si pero ayer no jugó Tchouameni … nose si es buena idea . Es que es una lotería ancelotti en esa posición… de ahí mi duda
Alguien entiende como soria con 4 paradas y porteria imbatida tiene un 11 y dimitrovic con una parada menos un 6???