A mí me salió de inicio y junto a Luís Milla son los únicos 2 jugadores que mantuve de inicio y que espero que sigan así toda la temporada... En cuánto a la quinta amarilla era de esperar dado que está semana juegan Copa contra el Rayo y así descansa contra el Valencia en liga... Es un jugador que estando sano no creo que Imanol lo saque del 11 y a estas alturas es importante no comerse roscos...
Por acumulación de tarjetas no venderlo que no tiene competencia en el ld de la real sociedad además Imanol está encantado con el, contado que no se en otros sistemas pero en estadísticas en top casi todo puntuaciones verdes
Es mi mismo caso. Me tocó de inicio y mis planes con él son los mismos que comentas: jugador para toda la temporada.
Cómo veríais quedarme a los 3 si: - Vendo a pelegrini y voy sin entrenador o alguno baratito que pille antes del viernes. - Vendo a Szczesny y Herrera y me quedo a Dmitrovic. - Vendo Umar y Muñoz y los dos de 150k en duda depende de las ofertas. Me quedo con 5 defensas aunque Valverde y Camavinga los pongo de defensas. seria esto: Dmitrovic Valverde / Raillo / Lejeune / Blind / Lenglet Isco/ Sancet / De Gala / Belli / Roca Luke ———— Tengo que sacar 1 más y no se a quien. En banquillo Camavinga por si algún mc o dc la lía. Me quedo sin entrenador aunque me puede rentar a la larga aguantar estos 5 defensas, tanto para rotar como para que no lo tengan los rivales
Le meteré una ficha entonces. Otra opción sería soltar a Mika Mármol y quedarme a los dos de la Real, pero me gusta diversificar líneas y no querría jugar con dos defensas del mismo equipo.
Al final he tenido que soltar a Aramburu porque con el resto de ofertas no me daba para saldar deuda después de fichar a Aguerd. A ver si ahora cuando vuelva a salir me lo puedo llevar de nuevo. Como está bajando, igual me lo puedo llevar más barato y todo.
Lo dudo amigo. Aramburu tiene un precio inferior a lo que realmente vale. Cuando quieras comprarlo ojalá que esté en 5 kilos jejeje