Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Pues creo que os haré caso e iré a por Sancet, vendiendo a Lo Celso. Luego entre lo que pueda subir Sancet, el precio que tenga Kubo, lo que baje Lo Celso y lo que tenga que ofrecer por Mbappé, ya veré qué hago. ¡Gracias por los consejos!

A Rafa Capo y Rahmbo les gusta esto.
  2. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    626
    Ánimo compañero! Hay rachas que le quitan a uno las ganas de tomarse esto tan en serio (dentro de unos límites claro) pero es que hay veces que es complicado luchar contra eso, a ver si mejoras en lo que resta de temporada que aun hay tiempo!

A Larreal le gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Igual hoy kubo enchufa un par y te piensas venderlo XD

A Troskanpicus y Rafa Capo les gusta esto.
  4. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Yo estoy más o menos como tú, pero con Ayoze hoy en el mercado. Venderías a Lo Celso para fichar a Ayoze. Yo 9 kilos de diferencia y podría reforzar otras líneas. Menuda racha llevo, Batalla, Aspas y ahora Lo Celso…

5. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Vaya putada...pensaba por prensa Sevilla que iba a ser menos al no revestir gravedad, según abc Sevilla se pierde
    Copa del rey Barça
    Obviamente contra el alavés este finde
    Tampoco estará contra el mallorca
    Athletic tampoco
    Celta tampoco
    Y si acaso dicen que puede llegar contra el genk para la eliminatoria de ida de la conference siempre y cuando vaya todo bien.
    Pues me parece que lo voy a vender con dinero de el + de Aspas voy a ir a por Yamal y intentaré fichar a Baena o Sancet.
    Veo más rentable eso que vender a Yangel que después está limpio de tarjetas y MC tengo bastantes para ir tirando.

A Rafa Capo le gusta esto.
  6. Ego

Ego Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    35
    En futbol fantasy no lo ven tan negro. Me cre dudas

7. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    pues ala, quédatelo socio

A Rafa Capo le gusta esto.
  8. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    626
    Lo que pasa con FF es que son cautos y se ciñen a los datos oficiales, como el Betis no dice periodo de baja pues así lo publican, no juegan con las especulaciones. Por ejemplo en Jornada perfecta si se aventuran más y publican esto: "El conjunto verdiblanco no ofrece tiempo de baja, pero diversas fuentes cercanas ya informan de que Lo Celso podría estar mínimo 4 semanas fuera de los terrenos de juego."

Diversas fuentes cercanas...

9. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Según la prensa de Sevilla, unas 2/3 semanas de baja. Pienso lo mismo que con la lesión de Aspas, mantener o vender depende de las circunstancias de tu liga, es decir, si juegas con cláusulas o no y dependiendo de lo que haya en el mercado.

Yo en el caso de Aspas vendí porque en mi liga aún quedan delanteros decentes por salir (Yamal, Nico Williams y en menor medida Bryan Zaragoza o Julián Álvarez) pero de centrocampistas no queda absolutamente nada y con el resto de centrocampistas de mi equipo (Bellingham, Kirian, Gavi, Galarreta y ahora Altimira de parche) creo que le puedo suplir decentemente, o sea que quizá le pueda mantener.

Surrealista la suerte que tengo en los últimos días entre Batalla, Aspas, Carlos Martín (el que tenía como parche de Aspas), Giménez y ahora Lo Celso.

10. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    290
    En mi comunidad quedan yamal, Bellingham, kubo, rodrigo, lewan...

Por mí parte lo venderé y espero que en el mes que está de baja salga alguno de esos para dar el cambio

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Tienes margen ahí eh. Cualquier de esos es muy recomendable.
    Googleando un poco es el tema del grado de desgarro. Si es leve serían esos 10 días-dos semanas, ya moderado pasamos al mes, grave ya bastante más. Igual ya dependerá de estimar si es leve moderado o grave. Con eso juega el Betis también para despistar.....
    Lo normal es que sea moderado... El mes que dicen....

12. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    109
    Menuda ****** este año se lesiona hasta los del filial . Esto hasta
    yo lo veo …

13. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Me quedo sin centro del campo

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Pues también puede ser. Tira penaltis, cosa que Kubo no hace en la Real, y tiene bastante gol. Pero también es más propenso a las lesiones, aunque no rota tanto como el japonés. Que por otro lado, lo de que Kubo rota mucho... he estado mirando, y de 18 partidos, ha sido titular en 13.

15. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Uf. Ayoze estando bien da muchos puntos, y es mucha diferencia de precio. Debería volver ya mismo, y a no ser que se lesione, no creo que rote en exceso.

16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    A ver lo que es finalmente. La cosa es que si yo vendo a Lo Celso ahora, no sé si más adelante pujaría por él de nuevo, viendo que desde la vuelta de Isco ha perdido galones. Sí que va a ser titular indiscutible, tirará algún penalti y alguna falta y con la calidad que tiene caerá algún gol y alguna asistencia. La cosa está en si merecerá la pena apostar por él de nuevo pagando... ¿cuánto? ¿16 millones? Suponiendo que sólo baje 3 millones de valor, que creo que es lo que bajará más o menos, entre 2 y 3 millones. Aunque bueno, yo que juego con las puntuaciones de Sofascore, si nos fijamos en los últimos partidos que ha coincidido con Isco (Rayo, Huesca y Valladolid) son 7.5, 8.2 y 6.2, que se traducen en 7, 11 y 1 puntos en Biwenger (y sin haber marcado). Pero bueno, ya se irá viendo.

17. Polygudari

Polygudari Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo clausulé hace 3 semanas por 25M.. si lo vendo pierdo 6M y solo queda Kubo en mi liga pero viendo los dos partidos que han jugado juntos lo celso e isco.. no me mola nada el panorama.

18. Pikle

Pikle Miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo no sé qué hago con Lo Celso de verdad. En mi liga no se quedan muchos tops: Lewan que no ha estado en muy buena forma, Vini que tiene 2 partidos de sanción y Aspas que está también lesionado. Modric y Dani Rodríguez son los únicos medios con más de 100 puntos que están libres.

Esta Ayoze en el mercado hoy pero en mi delantera tengo a Mbappe, Tsygankov y acabo de fichar a Mayoral. Tenia a Ayoze antes pero le vendí cuando se lesionó.

Aún me quedan Isco, Pedri y Barrios en el medio, ahora que Lo Celso está lesionado.

Creo que aguantaré pq el único cambio que consideraría es Lewandowski y sería jugármela con el mercado pq puede que no salga. Con un parche creo que no afectará mis puntuaciones tanto, mejor ~3 jornadas sin Lo Celso y el resto de la temporada con el

19. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    En mi liga solo queda Dani Olmo.. venderíais?

20. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    626
    En otros medios hablan de un par de semanas de baja…

Comparte esta página