Pues creo que os haré caso e iré a por Sancet, vendiendo a Lo Celso. Luego entre lo que pueda subir Sancet, el precio que tenga Kubo, lo que baje Lo Celso y lo que tenga que ofrecer por Mbappé, ya veré qué hago. ¡Gracias por los consejos!
Ánimo compañero! Hay rachas que le quitan a uno las ganas de tomarse esto tan en serio (dentro de unos límites claro) pero es que hay veces que es complicado luchar contra eso, a ver si mejoras en lo que resta de temporada que aun hay tiempo!
Yo estoy más o menos como tú, pero con Ayoze hoy en el mercado. Venderías a Lo Celso para fichar a Ayoze. Yo 9 kilos de diferencia y podría reforzar otras líneas. Menuda racha llevo, Batalla, Aspas y ahora Lo Celso…
Vaya putada...pensaba por prensa Sevilla que iba a ser menos al no revestir gravedad, según abc Sevilla se pierde Copa del rey Barça Obviamente contra el alavés este finde Tampoco estará contra el mallorca Athletic tampoco Celta tampoco Y si acaso dicen que puede llegar contra el genk para la eliminatoria de ida de la conference siempre y cuando vaya todo bien. Pues me parece que lo voy a vender con dinero de el + de Aspas voy a ir a por Yamal y intentaré fichar a Baena o Sancet. Veo más rentable eso que vender a Yangel que después está limpio de tarjetas y MC tengo bastantes para ir tirando.
Lo que pasa con FF es que son cautos y se ciñen a los datos oficiales, como el Betis no dice periodo de baja pues así lo publican, no juegan con las especulaciones. Por ejemplo en Jornada perfecta si se aventuran más y publican esto: "El conjunto verdiblanco no ofrece tiempo de baja, pero diversas fuentes cercanas ya informan de que Lo Celso podría estar mínimo 4 semanas fuera de los terrenos de juego." Diversas fuentes cercanas...
Según la prensa de Sevilla, unas 2/3 semanas de baja. Pienso lo mismo que con la lesión de Aspas, mantener o vender depende de las circunstancias de tu liga, es decir, si juegas con cláusulas o no y dependiendo de lo que haya en el mercado. Yo en el caso de Aspas vendí porque en mi liga aún quedan delanteros decentes por salir (Yamal, Nico Williams y en menor medida Bryan Zaragoza o Julián Álvarez) pero de centrocampistas no queda absolutamente nada y con el resto de centrocampistas de mi equipo (Bellingham, Kirian, Gavi, Galarreta y ahora Altimira de parche) creo que le puedo suplir decentemente, o sea que quizá le pueda mantener. Surrealista la suerte que tengo en los últimos días entre Batalla, Aspas, Carlos Martín (el que tenía como parche de Aspas), Giménez y ahora Lo Celso.
En mi comunidad quedan yamal, Bellingham, kubo, rodrigo, lewan... Por mí parte lo venderé y espero que en el mes que está de baja salga alguno de esos para dar el cambio
Tienes margen ahí eh. Cualquier de esos es muy recomendable. Googleando un poco es el tema del grado de desgarro. Si es leve serían esos 10 días-dos semanas, ya moderado pasamos al mes, grave ya bastante más. Igual ya dependerá de estimar si es leve moderado o grave. Con eso juega el Betis también para despistar..... Lo normal es que sea moderado... El mes que dicen....
Pues también puede ser. Tira penaltis, cosa que Kubo no hace en la Real, y tiene bastante gol. Pero también es más propenso a las lesiones, aunque no rota tanto como el japonés. Que por otro lado, lo de que Kubo rota mucho... he estado mirando, y de 18 partidos, ha sido titular en 13.
Uf. Ayoze estando bien da muchos puntos, y es mucha diferencia de precio. Debería volver ya mismo, y a no ser que se lesione, no creo que rote en exceso.
A ver lo que es finalmente. La cosa es que si yo vendo a Lo Celso ahora, no sé si más adelante pujaría por él de nuevo, viendo que desde la vuelta de Isco ha perdido galones. Sí que va a ser titular indiscutible, tirará algún penalti y alguna falta y con la calidad que tiene caerá algún gol y alguna asistencia. La cosa está en si merecerá la pena apostar por él de nuevo pagando... ¿cuánto? ¿16 millones? Suponiendo que sólo baje 3 millones de valor, que creo que es lo que bajará más o menos, entre 2 y 3 millones. Aunque bueno, yo que juego con las puntuaciones de Sofascore, si nos fijamos en los últimos partidos que ha coincidido con Isco (Rayo, Huesca y Valladolid) son 7.5, 8.2 y 6.2, que se traducen en 7, 11 y 1 puntos en Biwenger (y sin haber marcado). Pero bueno, ya se irá viendo.
Yo lo clausulé hace 3 semanas por 25M.. si lo vendo pierdo 6M y solo queda Kubo en mi liga pero viendo los dos partidos que han jugado juntos lo celso e isco.. no me mola nada el panorama.
Yo no sé qué hago con Lo Celso de verdad. En mi liga no se quedan muchos tops: Lewan que no ha estado en muy buena forma, Vini que tiene 2 partidos de sanción y Aspas que está también lesionado. Modric y Dani Rodríguez son los únicos medios con más de 100 puntos que están libres. Esta Ayoze en el mercado hoy pero en mi delantera tengo a Mbappe, Tsygankov y acabo de fichar a Mayoral. Tenia a Ayoze antes pero le vendí cuando se lesionó. Aún me quedan Isco, Pedri y Barrios en el medio, ahora que Lo Celso está lesionado. Creo que aguantaré pq el único cambio que consideraría es Lewandowski y sería jugármela con el mercado pq puede que no salga. Con un parche creo que no afectará mis puntuaciones tanto, mejor ~3 jornadas sin Lo Celso y el resto de la temporada con el