Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Nada, descansito contra el Barcelona que no nos viene mal. A ver si fuerza Isco, se tuerce el dedo meñique, vuelve lo Celso a posición y todos felices. Estaría de **** madre no? Jajja

A Otrogurumas y Morachevic top les gusta esto.
  2. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    Te lo compro, yo apuesto a que estará contra el alavés.

A Otrogurumas y Cahornega les gusta esto.
  3. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Sí señor, eso es entrar en un foro de nuevas por la puerta grande... Yo creo que la mayoría que se está planteando vender tiene buenos argumentos, nadie está alarmado por la lesión ni por el mal partido. Lee un poco y relax amigo, que aquí estamos para compartir opiniones.

Se puede decir exactamente lo mismo que tú pero con algo más de educación, por ejemplo, "Yo pienso que si la lesión al final queda en nada los que vendan se pueden arrepentir, suerte en vuestras ligas!"

Ahora exprésate como te salga de los huevos, faltaría más, pero creo que mejor ir de buen rollo que quedar de ir de sobrado.

A flipilino, toropow y Rahmbo les gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Ya te digo yo que este no es su primer mensaje......

Hay unos nuevos foreros este año que curiosamente tienen todos el mismo tono chulesco y sobrado. Algunos nuevos... Otros que no escribían mensajes desde hace años..... Aquí huele a multicuenta...Yo apostaría dinero a qué muchos hasta conversan consigo mismo..... Incluso se dan megustas a sí mismos, el ejemplo más palpable....
    En fin, al menos dan movimiento al foro, aunque aporten poco y menos

A Kdicity y Rafa Capo les gusta esto.
  5. J carlos

J carlos Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Joder macho parece k va a caer un mes o así aún así en mi liga no queda nadie yo no lo suelto

6. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo Celso, entrando de suplente y con apenas dos toques, puntúa igual o incluso mejor que Julián en SofaScore (de hecho, lo último ha sido un 6 con gol). Por mucho que le cambien la posición o vuelva a jugar como mediapunta, no haría ese cambio ni loco.

A toropow le gusta esto.
  7. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Vaya vaya rambito hablando de multicuentas xD llevo poco aqui pero te has descrito a la perfección crack, sigue así pero invierte algo en vida y deja el foro que son demasiadas cuentas y te lías. Un beso.

8. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo que tu lo soltaba. Cuando vuelva ya Isco estará a tope y Lo Celso pasará a ser una comparsa suya, verás. Mejor quitártelo mientras valga más.

9. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Y ahora que . Un mes como mínimo de lesión ….

10. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Dicen 3/4 semanas… pues cada uno tendrá una situación dependiendo de si queda algún top en su liga o no. Putadaaa gorda

11. Triplex acies

Triplex acies Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
  12. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Este es el parte médico oficial ofrecido por el Real Betis: «Giovani Lo Celso sufre una lesión miofascial en su aductor largo izquierdo. Tras las valoración y las pruebas realizadas por los servicios médicos a nuestro jugador Giovani Lo Celso, se ha confirmado que presenta una lesión miofascial en 1/3 medio de aductor largo izquierdo. El plazo de recuperación para su regreso al trabajo con el grupo está pendiente de evolución«.

El conjunto verdiblanco no ofrece tiempo de baja, pero diversas fuentes cercanas ya informan de que Lo Celso podría estar mínimo 4 semanas fuera de los terrenos de juego.

Pues resueltas mis dudas, en mi caso es venta clara.

PD: Obviamente si no queda absolutamente nadie en el mercado se aguanta, pero es que para saber eso no hace falta ser muy listo.

A toropow y Rahmbo les gusta esto.
  13. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
  14. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues que quieres que te diga, pero veo mas faltón tu comentario que el mio, el cual solo digo que algunos son muy alarmistas, pero tómatelo como " te salga de los huevos"

15. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Joder mi comentario faltón porqué? Iba de buen rollo cosa que no denotaba en el tuyo diciendo eso de "así les irá en sus ligas" yo creo que eso claramente es un, esta gente no tiene ni **** idea de jugar a esto, pero que guay tío, ningún problema.

16. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Yo creo que lo voy a vender . En mi liga queda . Lewa, Lamine , Kubo y creo que alguno más pero no mucho más que eso … no queda de otra. Se va a poner en 7 kilos en breves y no estamos para perder ese dineral después de que ha vuelto Isco y no sabemos el papel que puede llegar a tener Lo Celso …

A Rafa Capo le gusta esto.
  17. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver qué me decís. Lo Celso lesionado, y en mi liga ha salido hoy Sancet. Yo tenía pensado pasar del jugador del Athletic, pero si ver el tiempo de baja del argentino y que con Isco no está rindiendo tan bien... Me falta por salir también Mbappé, que yo había pensado vender a Kubo y quedarme a Lo Celso, pero visto, lo visto, no sé si veis recomendable soltar a Lo Celso, fichar a Sancet y luego ya soltar a Sancet o Kubo para intentar ir a por Mbappé.

18. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Yo habiendo aun artillería pesada por salir, sí que lo vendería. La putada es que lo mismo Sancet no llega a la siguiente jornada, pero me parece un muy buen fichaje igualmente y 6 kilos aprox. de diferencia a tu favor.

A Larreal le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo soy un enamorado del juego de sancet, te diría que sí pero ahora mismo también es duda para esta jornada. Fíchalo, lo pones a la venta y si esta jornada no juega o empieza a bajar, vendes y a guardar para kilian. Que juega este finde, pues eso que te llevas.... Sancet estando sano es un jugador muy a tener en cuenta. Puede dar muchas alegrías este año

20. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues ya lo han "crucificado" y con retorno estimado para mediados de febrero. Es decir, que se pierde mínimo 4 partidos. A estas alturas de temporada toca vender. Madre mía qué temporada llevo de lesiones, sanciones y bajas en jornadas aplazadas. Así no hay forma de acertar. La mal suerte me acecha cada jornada. Si se lesiona algún jugador, ese lo tengo yo en mi equipo. Esperaba que el 2.025 cambiaría esta tendencia, y lo que va es a peor. Cada día más desmotivado.

Comparte esta página