Depende que sistema de puntos tengas. En Sofascore, Jude y De Paul van sobrados. Budimir depende de los goles y Sorloth sigue sin ser titular. Si juegas en mixto, te sigo recomendando a Jude y el argentino, en picas, Jude y Budimir. Los del Atleti con la Cazón, mal
qué ansiedad tiene la gente para vender a un tío que es el mayor responsable de los goles de su equipo
Solo veo opiniones sensatas tuyas, me ahorras comentar. En los foros de cada jugador van a tirar por el jugador en cuestión (no vaya ser que se desplome) y siempre es dificil ver una crítica u opinión constructiva como la tuya y de algunos jugadores que dista de decir un simple, "pero si es un filón de puntos!" Bueno eso, libertad y paz para todo el mundo jaja
Se agradece. En este hilo o en esta página del hilo me quedo con dos comentarios: el de “el cisne” y el “que poético”. Te seguiré de cerca en tus opiniones, no siempre estaremos de acuerdo. Repito, se agradece leer que trato de ser imparcial y constructivo
A Budimir no es un jugador que no recomiendo, al contrario, lleva un par de temporadas que es el matador de su equipo. Otra cosa es aconsejar que jugadores tener dependiendo la duda y el sistema de puntos. Budimir en Sofascore si no marca es un 2-3 con patas. Luego tiene partidos que enchufa dos y son 17-18 puntos
Vender al bueno de budi y fichar a rodrygo? me da miedo que rodrygo no siga a este ritmo con la vuelta de vini… juego en mixto Gracias de antemano
Juego a picas. Acabo de fichar a Vinicius y tengo como DL a Vini, Budimir, Bryan y Carlos Vicente. Dudo si vender a Bryan o a Budimir, a quien vendo? Budimir si no marca es un 2, pero es Budimir. Bryan vuelve de lesion pero da 6 y 10.
Entiendo que vendiendo a Carlos Vicente no saldrías de rojos no? Ni bajando alguna cláusula? Intentaría hacer lo posible para mantener a los 3 porque suena muy potente. Si tienes que elegir entre Budimir y Bryan, vendería a Bryan porque es más incógnita. El croata es la referencia de osasuna, tira penaltis, va bien de cabeza...en fin le quedan muchos más goles que meter en esta liga