en tu caso vendería aunque no salga bellingham tienes una oferta de casi más de 1 kilo, con las dudas de hoy de si hay lesión o no, y la tendencia negativa que lleva, mañana pega un bajonazo 100% yo lo largaba y esa posición la cubría con un parche hasta que salga jude
Hombre es para pensarlo.... Es cierto que igual Jude no te sale hasta dentro de dos meses y te quedas con la pasta muerta de risa pero es muy interesante ese movimiento
Ojo que no pinta bien la cosa: https://www.infobiwenger.com/notici...onado-durante-el-partido-frente-al-valladolid
Un medio de comunicación se dio cuenta ( 2 días tarde) https://www.abc.es/deportes/alfinal...-secuencia-pellegrini-20250113121809-nts.html saludos.
Mira que cuesta vender a un top macho, pero creo que voy a arriesgarme y lo voy a vender ante su posible lesión y bajada de valor, si no sale Jude, aun quedan libres Rodrygo e Iñaki W. puede ser una opción también. Por otro lado, entiendo que Pellegrini está obligado a estrujarse la cabeza para hacer funcionar a Isco junto a Lo Celso...
Teniendo en cuenta dos factores muy importantes que, a fecha actual, son que: (i) Lo Celso tiene algún tipo de molestia/lesión y no se conoce su alcance ni tiempo estimado de baja (ii) Y que con Isco en el campo su rendimiento baja mucho Para mí es venta segura, aunque duela. Su rendimiento con Isco en el campo, sin perjuicio de que se pueda reconducir, baja de manera muy sustancial. Saludos.
yo sinceramente creo que lo celso ha alcanzado su pico de valor esta subida ha venido condicionada con la racha de goles, con la posición en la que jugaba y con los penaltis que eran suyos ahora con isco en la mediapunta, cae a la banda, con menor protagonismo así que sinceramente, si sale algo mejor o similar en vuestros mercados yo lo cambiaría, lo celso tiene pinta de que va a bajar a los 14-15 millones y se va a estabilizar ahí siendo un hombre de 6 de media
Estando jude, Iñaki y Rodrygao, yo creo que es un movimiento interesante soltar a Excelso, peeerooo, ya sabes lo que puede traer soltar un crack, que a la siguiente te marque y te tires de los pelos... Pero, analizando objetivamente, 19 millones para lo Celso, sabiendo su currículum, viendo lo que hay actualmente en el Betis, y sabiendo que te quedan esos cracks sueltos, es un movimiento inteligente soltarlo por cerca de 20 millones
Pues se me cae el equipo aspas,Marcos Alonso y ahora lo Celso... Aspas lo vendí y sinceramente no sé que hacer con Lo Celso tengo oferta de +700.000€ caduca hoy en mi mercado top quedan Yamal (hoy en el mercado), Baena y Sancet nada mas. No sé si venderlo y ir a por Yamal y después ver si cae Baena o Sancet es un riesgo pero... Mi equipo es DC: Rodrygo/Bryan gil/Sandro MC:Sergio Gómez/Ilaix Moriba/Luis Milla/ Yangel Herrera/Saúl/Kirian y Lo Celso.
Juego en estadísticas y fiche a Julián Alvarez para especular hasta esta próxima jornada y el atleti está imparable. Tengo que elegir entre él y Lo Celso, que opináis ??
D Depende de lo que quede en el mercado, yo esperaría al parte médico y si no es mucho no bajará tanto y esperaría a asegurar un top
Teniendo a Yamal en el mercado yo sí que asumiría el riesgo, aceptaba la oferta y le metía caña a Lamine.
Podría vender también a Yangel y Marcos Alonso fichar a Yamal y quedarme a Lo Celso leyendo un poco dicen que no creen que revista mucha gravedad el problema que le ven es que no va a llegar ni de coña contra el Barça en Copa del rey, haber si hay parte médico oficial hoy.
Madre mía como se alarma la peña, quieren vender a un top del juego sin saber el alcance de la lesión (si esque la ahi..) porque hasta donde yo se, solo se ha realizado unas pruebas nada mas...mas de uno se va a tirar de los pelos como vuelva el finde...aqui por unas molestias o un partido malo to dios a vender...asi les iran en sus ligas.