Buenas, Necesito dinero y la única forma que veo sin tocar ninguna linea es cambiar a oblack por szcesny. Se que ahora no jugará. Pero a la larga estoy seguro que si... Igual me la juego mucho... Lo haríais?
Está en el mercado y creo que me ka voy a jugar por él. Flick dijo que Iñaki peña jugaría la pasada jornada y hoy la champions. No creéis que Szczesny jugará el clásico?
Dijo que la portería no es una de las cosas que va estar cambiando y no hay por qué cambiar a Iñaki cuando lo está haciendo bien en definitiva Iñaki lo veo fijo en el 11
En liga no creo. Lo de la Supercopa fue un castigo a Peña y normalmente los castigos de Flick son sólo para un partido.
Buenos días, Pues hoy ' El Pipas ' en mi mercado.... Venderé a Nyland e intentaré pillarlo ..... Si vino para jugar....la excusa perfecta para coger la titularidad
Yo esta fumada, y nunca mejor dicho, de que flicky lo va a poner titular no se quién la inició, pero vamos, fué un castigo en copa al chaval, jugó allí la final four y ya. Pasó ya antes con otros y no fué a más (lo explica pedri en el programa este de dani martinez, casualmente comentó bastante sobre el día a día con él) al tema, aprovechad la minisubida y punto.
Hombre, yo no quiero decir una cosa u otra, pero hoy habló Flick y dijo literalmente que la cosa en la portería había cambiado. Aquí tenéis la noticia del Sport, que cada uno saque sus propias conclusiones: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/flick-confirma-nueva-situacion-porteria-113380493
Veremos entonces, me parecen declaraciones más para mantener fuego en la portería que confirmar el cambio.
La sanción de la Supercopa se aplicó a la copa del rey. Por eso no jugó, no porq vaya a ser titular en liga. Eso hasta el día del partido será una incógnita
La verdad es que Iñaki lo hizo muy bien contra el Betis ayer, hizo muy buenas paradas por no decir paradones, me extrañaría que después de la actuación de Iñaki Peña en la copa del rey Szczęsny le quitaste la titularidad en la portería. Pero que juegue en copa del rey no me extrañaría, si que es cierto que al tener la tarjeta roja en Supercopa se le haya sancionado en Copa del rey pero el siguiente partido ya veréis como juega, en liga no creo que juegue aún, Iñaki Peña debería ponerse una alarma para no llegar tarde al entrenamiento y que Flick no le castigue más. XD