Al espanyol creo que sera difícil,espero equivocarme...tambien se oye alaves,el problema es su ficha y el pastizal que se gasto el rayito,no creo que lo regalen
Lo fiché el día de Navidad por su cm que era 250.000€. Entré a ver vuestros comentarios y como tenía mucho saldo me animé al ver que decíais que había otros equipos interesados. Cómo se ha estropeado este chico? Hace un par de años en el Espanyol hizo buena temporada, incluso lo llamaron para la Selección, no?
Y fue a la seleccion,es un gran jugador,pero la prepotencia le mata,y no creo que el rayo lo regale por cuatro duros
Posiblemente al Getafe y Yidirim se pira. Depués su adaptación será nefasta pero como inversión no pinta mal.
Pues aun equipo como el geta le puede ir bien,ya que delante aprovechable solo tiene a borja,seria una gran subida
Exacto, igual bordalás lo enfila bien y al no moverse de madrid ya no tiene que adaptarse a los nuevos afters xD
Le quedan 2 años de contrato si no me equivoco, no va ni convocado y cobra mas de 3 kilos al año con 30 tacos. Mas vale pájaro en mano en este caso pero ellos sabrán
Pienso lo mismo. Una cosa es lo que pagaste por el, otra que lo tengas sin convocar ni para la copa del rey y solo por tenerle te cueste dinero. Significa que no es que no cuenten con el, es que no lo quieren para nada, y vale mas no pagarle su sueldo, que tener una persona que hace menos que el utilero. De echo me creo mas incluso que salga cedido a un equipo de primera para recuperar la inversión, y el geta teniéndolo al ladito de casa y estando como está con los delanteros, es factible.
He visto por ahí que asequible para el Betis? Que se sabe de el? Yo de momento lo aguanto total... No me es un sacrificio mantenerlo, está claro que en el rayo no va a jugar pero... Lo mantendrás con lo que cobra?