3'7 de media en sofas y con el cholo rotando no me parece ningún chollo de jugador... Lo tengo para especular pero en cuanto toque jornada... puerta
Solo alguien que no tiene a Galan sería capaz de decir semejante tontería. Solo hay que ver sus últimas puntuaciones y la dinámica del equipo.
Pues ahora mismo un defensa titular y un carrilero como javi que tanto sube como baja,con el plus que te puede dar asistencias,y en un equipo que esta en racha,solo encontraria semejante a miguel gutierrez
Pues yo contrario a lo q dices lo tengo y pienso todo lo contrario a ti, también lo tengo únicamente para especular pero jamás le haría un hueco en mi equipo titular, jamás!
Puedes argumentar el por qué? Sinceramente y a juzgar únicamente tu comentario, más que tenerlo tú parece que lo tenga tu mayor rival…
Galán ha sido un gran defensa cuando ha tenido continuidad en sus equipos eso no es debatible. Ahora mismo, estamos en el punto en que galán puede despegar y dar los puntos que ha dado otros años. No es para tirar la casa por la ventana, pero me parece inteligente apostar un poco por el ahora que tiene el sitio ganado y su equipo está en buena dinámica
Pues claro q te lo argumento, faltaría más, juego en sofascore y tiene creo un 3,7 de media, a lo mejor tiene mejor media en otros sistemas, no lo sé pero en sofascore tiene una media bastante carente, ya q dices q no lo tengo te adjunto una captura
Vamos a ver, galán jugo todo de titular con la real en la segunda vuelta el año pasado. 3'9 puntos de media. No me vendais la moto. Desde la temporada 20/21 que hizo 200 puntos en sofascore, el resto de puntuaciones han sido mediocres (150 por temporada jugando). No creo que ahora vaya a puntuar la hostia, sinceramente
Lo ves titular fijo toda la temporada ? Yo lo fiché por 1,5 por ficharlo y ahí está … aunque no creo que mantenga esa racha de verdes .. juego en mixto
Nadie vende ninguna moto ni te estamos engañando, si no lo quieres vendelo. Javi galán ha superado los 4 puntos de media en mixto siempre que ha sido titular a lo largo del campeonato. El año pasado en la Real venía de media temporada sin tener minutos y aún así sus puntuaciones fueron decentes. Vale 3 kilos y hasta hace 10 días se podía fichar por menos de 2 siendo fijo en uno de los mejores equipos de la liga actualmente, puedes comentarme cuántas opciones más apetecibles hay con estas prestaciones. No le metería 5 kilos, pero tampoco descarto que los llegue a valer, que es un fichaje interesante a día de hoy no es discutible
Claro, lo puedes vender si no lo alineas, yo lo fiché en su día, le saqué 2 millones q me han servido para otra cosa y lo vendí ayer ya q no es ninguna joya, es más, hay infinidad de defensas con mejor media y no son laterales, te animo a q si no lo quieres también lo vendas y le saques el máximo beneficio posible
Es verdad compañero, lo de vender la moto sobraba, jeje disculpa. Aún me lo estoy pensando porque tengo a Mingueza también y parece que se va...