Los sacaras si marca haber si te crees que va subir x que si , y que digas que te renta más que raphinha es de locos eres como uno en mi liga que siempre se lleva el premio al que más dinero tiene
Los sacaras si marca haber si te crees que va subir x que si , y que digas que te renta más que raphinha es de locos eres como uno en mi liga que siempre se lleva el premio al que más dinero tiene
250 k hoy,vamos!!!!!! Rafiña 10k ,pero en el foro Biwenger me dicen que tengo más rentabilidad con el JAJAJAJAJAJ
Es q 10.000 son más q 250.000 jajajajajajajaja Yo también leí q raphinha era más rentable pero no dije nada, supongo q rectificará
Uno de mi liga fichó a Raphinha en su momento por 7'6, si ahora se lesionara le gana más de 15 millones. Como Sadiq siga haciendo en el Valencia los mismos números lamentables que lleva hasta ahora volverá a bajar de precio rápido y poco le vas a ganar. Aunque bueno, esto va de hacer puntos no de ser el más rico de tu liga...y menos si poco crack queda por salir.
Esto va de generar presupuesto sea a corto o largo plazo, en este caso a corto plazo tener a sadiq siendo una incógnita subiendo 250k por día no te exime de hacer o no hacer puntos, como si no lo alineas. Es obvio que es mejor tener a raphinha por rendimiento, pero el jajajas creo que refiere a la rentabilidad económica inmediata. Y generar presupuesto es de lo más importante en los dos primeros tercios de cualquier fantasy competitivo y más en estos casos que son bajas inversiones.
Lo sé pero que alguien venga a fardar xq le está ganando pasta a un tipo que su valor máximo en el último año es de 3'8, pues vale, pues muy bien, felicidades...pero habla como si pudiera llegar a valer 15 kilos. En un par de meses veremos su rendimiento y su valor de mercado por dónde anda. Quizá nos calla la boca a todos y se convierte en el Messi nigeriano pero la piel del oso no se puede vender antes de haberlo cazado. Son simplemente las formas de la gente, que vienen aquí de sobrados (y ya tienen cierto historial) xq han hecho una buena compra y le ganan pasta rápida. La de veces que lo he hecho yo y no entro en el foro como si fuera el rey del mambo.
Y qué más da que farden? Tampoco me parece que esté faltando a nadie, déjale que disfrute de su fichaje tranquilo, ya sabemos que no es Maradona y qué? 250k al día hacen feliz a cualquiera
Pues yo tengo a Sadiq fichado por 1.5M hace unos días y estoy muy contento con la subida que está teniendo. Pero de ahí a decir que es más rentable que Raphinha... Aquí gana el que más puntos haga. Y los puntos, por ahora, te los da Raphinha y no Sadiq. Obviamente rentabilidad económica se le saca a Sadiq, claro. Los puntos... veremos.
La rentabilidad sirve para sacar dinero por un jugador que no quieres /o se ha lesionado para fichar otro que te salga en mercado ... Ahora mismo sadiq vale 2.5M... puede seguir subiendo hasta 3.5M hasta que empiece a dar vergüenza ... Por 3.5M no se que quedará en tu mercado que sea top... Ojo... Que puede empezar a meter golazos o a empujar balones e hincharse... Yo lo tengo a vm pero fe ninguna ... Mientras lo sigáis fichando me servirá para seguir subiendo y así fichar un defensa porq la delantera y la media la tengo cubierta y flaqueó abajo ...
Piénso lo mismo que algunos. Sadiq solo vale para ganar dinero, en cuanto llegue a su máximo VM lo venderé rapidísimo por otro jugador mejor. De hecho, dudo que le quite el puesto a Hugo Duro, saldrá siempre de revulsivo y el Valencia este año da pena ofensivamente.