Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo no puedo aguantarlo , me sabe mal y adios

2. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    La cosa es que no jugó el anterior partido por molestias, y le saca contra el jodido racing de titular…ahí está la cosa.

3. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Ahhh claro

4. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Estamos exactamente en la misma situación. No sé que hacer con Aspas, tengo una oferta de la máquina por 15 millones y en mi liga el único top que queda por salir es Yamal, pero también es verdad que a saber cuando sale al mercado. También queda Sancet pero no me hace tanta falta, que en el medio ya tengo a Bellingham, Lo Celso, Kirian, Gavi y Galarreta.

La aplazada ya me la ha jodido (también se me lesionó Batalla) y para las siguientes puedo ir tirando de Carlos Martín (Alavés) pero claro, tampoco sé si puedo estar tirando de un parche durante mes y medio. La lesión es de 1 mes pero entre que va cogiendo la dinámica de partidos, recupera el ritmo y tal se te puede ir a casi 2 meses.

5. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Si son dos meses son ocho semanas, véndelo a la espera de q salga yamal, a ese no lo dejes escapar

6. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Seguramente no me quede otra, lo que hoy son 15 millones en un mes son 12. Cuando la sanción le aguanté pero no es lo mismo, aquello se sabía que era solo un partido y tras ese partido iba a volver inmediatamente al once en perfectas condiciones, mientras que ahora es mínimo mes y medio hasta verle de vuelta.

7. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    No me deja cambiarlo por Alfon porque me dice que la jornada no está en progreso o algo así... ¿Cuándo lo va a estar? Porque juegan ya el viernes...

8. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Yo diría que 4, mínimo, y después a ver si entra de inicio...

9. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    No sé por qué os inventáis los plazos, el parte dice 3 o 4 semanas y ya estás hablando de mes y medio o 2 meses. Aspas no necesita coger ninguna forma porque no corre, dependerá de la dinámica del celta que sea titular el primer día que este disponible o no. Entiendo su venta en algunas circunstancias, pero no digáis cosas que no existen

A Samu23 y Rahmbo les gusta esto.
  10. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    A ver si ahora los futbolistas van a ser robots y son capaces de recuperar su forma anterior nada más volver sin necesidad de rodaje.

Va a estar fuera 3/4 semanas según el parte, más bien diría 4 teniendo en cuenta que la mayoría de los entrenadores no se pillan los dedos forzando a los jugadores antes de tiempo, y entre que va entrando en dinámica y recuperando el ritmo de competición se te va perfectamente otras 1/2 semanas más, como es normal en cualquier futbolista.

11. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Pues nada, venta clara en mi caso. A ver de cuanto es la bajada de mañana

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Cuando dan tiempos de baja, se presupone que es cuando ya está disponibles para jugar. Estamos en mitad de temporada, no hace falta rodaje ni recuperación, una rotura de soleo a estas alturas es un mes para jugar, si todo va como debería. Se perderá tres partidos (sin contar la 19 aplazada). Igual está para el día 2, (se lesionó el día 5) hablamos entonces que se pierde 2 (sin contar la aplazada).
    Que cada uno haga lo que vea pero los plazos son esos.

13. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    185
    No sé qué queda en vuestra liga pero en la mía no queda otra que tirar de parches y mantener a aspas. Los que venden ahora por ese mismo dinero en mi liga ya no lo recuperas de aquí a un mes. Y quién os garantiza que con el dinero de aspas consigues fichar algo decente? Yo me plantearía su venta si primero ficho a alguien decente

A Diegoss7 le gusta esto.
  14. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Si el parte dice 4 semanas está claro que se refiere a jugar pero como dijo en su día Karanka, una cosa es el alta médica y otra es el alta competitiva. No necesitará tanto como si fuera el comienzo de la temporada pero muy pocos futbolistas conozco que el mismo día que tienen el alta médica les pone el entrenador a jugar de titular y el jugador está al mismo nivel que previo a lesionarse, es inevitable que tarde aunque sea una semana más en entrar en dinámica y volver a tener el tono necesario para ser titular.

Con esto no digo que haya que venderlo si o si, es correcto tanto mantenerle como venderle según las circunstancias de cada uno.

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Y aparte que el tío ya tiene 37 años, que no se recupera igual que uno de veintipico.

16. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo más que de la recuperación de Aspas de lo que no me fío un pelo es de Giraldez ahora sí que va a tener manga ancha para probar lo que quiera (contando ya que en alguna jornada nos la ha jugado ya con Aspas) y como le funcione el ataque con Duran, alfon,Borja iglesias o el sueco veremos... Que si que Aspas es mucho aspas y a mí me encanta pero ya estoy cansado de oir a Giraldez hay que dosificarlo,que si tiene una edad,que hay que reservarlo y ahora lo pone a jugar contra el Racing... Venga ya.
    A mí me encanta Aspas y a lo mejor me como mis palabras pero esto es renovarse o morir, me acuerdo cuando ganaba biwenger con Gerard/Aspas/Oyarzabal en la DC,Parejo que era una mina de puntos y Gaya en la DF. Ahora solo hay que mirar esos jugadores lo irregulares que son debido a la edad y lesiones que han tenido como es normal.

A Bocaito y Rod Ros 15 les gusta esto.
  17. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Te compro antes esto que los tiempos de baja inventados por la gente. A mí tb me huele raro la gestión de aspas últimamente y su titularidad contra el racing. No sé por dónde irán los tiros, pero yo reconozco que le vendería si se me pusiera a tiro algo parecido en mi liga, lo que pasa que es difícil a estas alturas

18. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Vaya bajonazo el de hoy

19. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    En mi liga no queda nada , así que yo lo mantengo. Aspa tira penaltis y tampoco necesita correr mucho para hacerte buenos puntos, que venda el que quiera vender pero a estas altura vender a aspa es un delito

20. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Están como locos vendiéndolos y no saben que quedan 19 partido de los que solo se pierde 4 y después puntos para los que aguantamos como guerreros jeje

Comparte esta página