Pues rotó un montón esa temporada, salió en la segunda parte 9 veces y jugó en liga 31 partidos q no está nada mal pero en liga me parece q hay algún partido más
Pero hombre no comparemos , Modric físicamente está más mermado. Solo tienes que ver qué no juega lo que juega Blind, el año pasado jugó todos los partidos 90 minutos, y este salvo la lesión va igual. No veo que Michel le este dosificando ni de coña. Entonces por mucho que tú quieras... porque no te lo llevaste en tu liga no va a rotar ( con todos mis respetos)
Lo tienes en la 19 pero por lo que veo lo vendiste , lo intentaste recuperar y como se lo llevó un rival , lo ponemos de viejo y de qué va a rotar... Se te ve de lejos
Claro q no tienes q pedir permiso pero si pides opinión debes aceptar q te den una aunque no sea la tuya, no? Creo q es el motivo por el q se pide opinión, o hay otro motivo q desconocemos los demás?
Lo vendí el día q empezó a bajar de precio pq me comí una rotación estando ya sano, además es s una opinión de alguien q es líder y saca 100 pts al segundo, siento q no sea la misma q la tuya y q no te sirva, si es q nos tendrían q poner una bomba a los q pensamos distinto a ti
No quiero crear polémica porque parece que vives en una realidad paralela. Claro que acepto cualquier opinión pero con criterio. Porque decir que Blind va a rotar ahora porque a ti te parece que está mayor , es una tontería suprema sin criterio alguno. Un tío que está jugando todo los 90 minutos (salvo su lesión) . A partir de ahí ya me parecen rabietas de niño pequeño como decir que porque pregunto lo mismo en el hilo de krejci. No te hagas líos , ni te montes películas conspiranoicas. Lo vendiste, te sobrepujaron cuando lo intentaste repescar y ahora resulta que va a rotar porque está viejo y lo comparas con Modric que tiene 40 años ... Vete a tomar algo y relajate tío. Creo que te voy a apuntar a la lista de ignorados con otros 2 que bailan igual que tú. Feliz año
Pues si dices q aceptas cualquier criterio acepta lo q te digo, es un criterio en base a lo q estaba pasando en ese momento y no es q me parezca q esté mayor, es q lo es, no crees, o crees q es joven? Y no, no lo ha jugado todo fuera de su lesión. Feliz año para ti también y apúntame a esa lista pero no me lo digas, simplemente hazlo no me lo anuncies XD
Pues según sofascore el mejor ha sido Solís con un 11 pero se habrán confundido, yo pensaba q me habías metido en la lista imaginaria esa q decías, de todas formas he encontrado esto: dejar de seguir este tema, ya volveré en las rotaciones, ta luego
Tengo a Miguel Gutierrez, Rudiguer, Diego Llorente y Pedrosa (parche) en defensa. Cambiaríais a alguno de los tres primeros por Blind? O mejor no cambiar nada? Es que no quiero vender a Miguel Gutierrez, pero a la vez tampoco me apetece tener a dos defensas del Girona. Opiniones?