Cambio modo de puntuación Estadísticas/Sofascore

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Kavalera, 20 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Viendo el creciente número de descontentos con el recientemente estrenado modo de puntuación de Sofascore, entre los que incluyo a las 10 personas que formamos nuestra comunidad, sugiero encarecidamente al equipo de Biwenger que recapacite y se estudien otros modos de puntuación basados en Estadísticas infinitamente más depurados, objetivos y cercanos a la realidad que el que tenemos hoy en día.
    Y qué mejor momento de hacerlo que en un parón de casi 3 semanas que tenemos por delante.
    Gracias y un saludo
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    pienso que el descontento no es general, simplemente hay gente a la que no le gusta el modo de puntuacion de sofascore. en las opciones podremos elegir el que mas nos guste.
     
  3. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Te equivocas majo, yo elegí uno a principio de temporada que luego cambió de forma radical hace unas 4 o 5 jornadas
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  4. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    a ver majete, todos los cambios que hacen los admin son por el bien del juego, si a ti no te gustan es respetable pero si se ha tomado esa decision por parte de los admin es por que sus razones tienen. gracias
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Si Sergi73, pero esta seccion es justamente para eso, para desde el respeto, expresar nuestra opinion
    Saludos
     
  6. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Evidentemente todos los cambios que hacen los admins responden a mejoras para el juego o para sus bolsillos, eso está claro. Al igual que confío en que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso no es sinónimo de que siempre acierten.
    Lo que no me ha quedado claro todavia leyendo tus comentarios es de si a ti te gusta el modo de puntuación de sofascore, le ves sentido, o no, porque a simple vista sólo has venido aqui a decir 4 frases arbitrarias que han aportado muy poquito al hilo
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado sistema de Estadísticas.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página