Yo tengo un problema, para salir de negativos tengo que vender o a este hombre (Uche) o a Brahim que está de subida, los dos son jugadores muy distintos pero que me molan bastante, cual venderiais de los dos? Gracias de antemano
Algún seguidor del Geta que me cuente un poco cómo está jugando Uche, por favor? Se está devaluando un poco y no estoy muy convencido de su regularidad. Juego mixto. Siuuuuuu!!
Jugara esta jornada de titular? Me sale como duda…. No se si poner a uche o a jhonny del betis que tambien lo es
Parece que ya está recuperado: https://www.comuniate.com/noticias/26968/ultima-hora-sobre-el-estado-de-uche
Buenas tengo a Uche y a Coba. Creo que uche sera titular pero a Coba lo veis de titular tambien? Es que no hay ningun hilo sobre el. Gracias chicos
Yo tengo a los 2 tb y Coba x lo poco que vale para tener de fondo de armario no me estorba. Por ahora lo mantengo en mi equipo y sólo vendería si necesito un hueco más libre. Creo que si se mantiene titular puede ser un buen parche
Coba de momento será titular cubriendo la lesión de niom eso creo, también puede hacerse con la titularidad
Sí, a mi me ha trastocado los planes también, lo pensaba dejar de parche de mediocentro pero ahora de delantero me sobra