Buenas tardes a todos, Tengo un dilema importante entre Lo Celso- Bellingham e Isco. Se me presentan 3 escenarios (tengo un pufo importante) y necesito por favor que me digáis qué equipo de los 3 os convence más. Juego picas y necesito remontar y tengo la opción de jugar con 4 arriba. Equipo 1 (18 jugadores) Portería: Cillessen – Horkas ( 2) Defensa: Sergio González – Djene –Maffeo – Foyth –Mourinho – Foulquier (6) Centro campo: Lo Celso – Isco – Pedri – Zubimendi – Baena – Saúl (6) Delantera: Raphinha – Vinicius –Griezman – Iñaki Williams (4) Equipo 2 (17 jugadores) Portería: Cillessen – Horkas ( 2) Defensa: Sergio González – Djene – Foyth –Mourinho – Foulquier (5) Centro campo: Bellingham – Isco – Pedri – Zubimendi – Baena – Saúl (6) Delantera: Raphinha – Vinicius –Griezman – Iñaki Williams (4) Equipo 3 (19 jugadores) Portería: Cillessen – Horkas ( 2) Defensa: Sergio González – Miguel Gutierrez –Maffeo – Foyth –Mourinho – Foulquier (6) Centro campo: Jauregizar – Isco – Pedri – Zubimendi – Baena – Saúl (6) Delantera: Raphinha – Vinicius –Griezman – Iñaki Williams – Sandro (5) Muchas gracias. Saludos.
Equipo 2. Bellingham tienes que tenerlo sí o sí para remontar. Con ese Medio campo yo jugaba un 3-4-3 soltaba a uno de arriba e intentaba reforzar la defensa.
Buenas tardes a todos, Tengo un dilema importante entre Lo Celso- Bellingham e Isco. Se me presentan 3 escenarios (tengo un pufo importante) y necesito por favor que me digáis qué equipo de los 3 os convence más. Juego picas y necesito remontar y tengo la opción de jugar con 4 arriba. Equipo 1 (18 jugadores) Portería: Cillessen – Horkas ( 2) Defensa: Sergio González – Djene –Maffeo – Foyth –Mourinho – Foulquier (6) Centro campo: Lo Celso – Isco – Pedri – Zubimendi – Baena – Saúl (6) Delantera: Raphinha – Vinicius –Griezman – Iñaki Williams (4) Equipo 2 (17 jugadores) Portería: Cillessen – Horkas ( 2) Defensa: Sergio González – Djene – Foyth –Mourinho – Foulquier (5) Centro campo: Bellingham – Isco – Pedri – Zubimendi – Baena – Saúl (6) Delantera: Raphinha – Vinicius –Griezman – Iñaki Williams (4) Equipo 3 (19 jugadores) Portería: Cillessen – Horkas ( 2) Defensa: Sergio González – Miguel Gutierrez –Maffeo – Foyth –Mourinho – Foulquier (6) Centro campo: Jauregizar – Isco – Pedri – Zubimendi – Baena – Saúl (6) Delantera: Raphinha – Vinicius –Griezman – Iñaki Williams – Sandro (5) Muchas gracias. Saludos. Muchas gracias. Vendiendo a Iñaki puedo quedarme con Miguel Gutiérrez, Sergio González e incluso fichar a Lejeune. La verdad es que estaba obcecado en jugar con 4 arriba para remontar y no había contemplado esa posibilidad que me citas. De los de arriba, ves bien prescindir de Iñaki? Gracias
Personalmente lo haría, el equipo estaría más compensado y los defensas reguleros te pueden aportar roscos e incluso restar. Un 11 con Miguel Gutiérrez leujene Sergio Isco Bellingham Baena pedri Raphina vini Griezmann Es un equipo BRUTAL, si te falla alguno de arriba, zubimendi..... Por curiosidad cuántos puntos tienes que remontar?
EN MI LIGA SOMOS 14 Y ES IMPENSABLE REUNIR A ESE EQUIPO ! NO SE COMO LO HAS HECHO !! Y EL LIDER DE VUESTRA LIGA A SABER QUE EQUIPO TENDRÁ !! FELICIDADES !