Igual te llevas una sorpresa y los iluminados que lo mantenemos salimos ganando xk lo inscriben jajaja más vale ser iluminado que adelantarse y después pagar 10 millones más por haberlo vendido sin esperarte q la resolución final.
Que resolucion más final quieres, fuera de plazo día 31, liga y rfef competencias han denegado reiteradamente la inscripción. No hay más, el resto es humo que os venden desde el club y prensa. Están en contra todos los clubes de la liga que más quieres
Si fuera tú, pondría una pancarta en Madrid con el eslogan “los iluminados que lo mantuvimos, porque más vale ser iluminado y adelantarse”. Pegas un pelotazo fijo
No mejor la pancarta que puso Laporta con el eslogan " ganas de volver a veros" nosotros si que nos hemos alegrado de su vuelta y todo lo que está haciendo, nos está divirtiendo pero bien
Lo que yo creo es que no quieren quedar mal federacion ni liga,y le pasan la marrona al tribunal,y lo pondran de forma bonita pa que parezca legal y perfecto y dentro de ley,yo tengo a olmo,lo voy a aguantar,porque es tan corrupto todo esto que por si acaso lo aguanto(siempre a favor del madrid y del barsa va la cosa,porque para los demas equipos...)
Pues mira jajjaajajaa justo que soy del real Madrid, xo juego a biwenger y lo tengo y prefiero que se quede.. No tiene nada de malo ser del real Madrid y ser objetivo...... La gente extremista y super cegada por el fanatismo es la que realmente lo pasa mal. Únicamente me gusta el fútbol y obvio el real Madrid, pero no por ello opino sobre otros clubs.
Yo soy objetivo,nose si te refieres ami o nose,pero yo tengo a mbappe y lucas vazquez jajajajaja,y el madrid tiene un equipazo pero como soy objetivo madrid y barsa siempre tienen mas favores con diferencia a los demas,no es malo ser objetivo
¿Se puede dar el caso que Biwenger le quite la camiseta del Barcelona a Dani Olmo y mantenga su precio y deje de bajar?
Yo también soy madridista y estoy siendo más objetivo que tú, porque tu opinión me parece subjetiva en cuanto a un pensamiento conspiranoico de que al Barça le van a permitir inscribir a Olmo y Pau Víctor. Si eso es así, estaríamos dando por sentado que el Caso Negreira es lo que es. No tiene sentido ninguno que el CSD vaya en contra de dos organismos por un club y la pataleta de inscribir a dos jugadores por no cumplir con el fair play
Mínimo 2 fijo, porque depende del acta arbitral. Por mí que le caigan 4 y siéndote sincero y madridista, mañana le ponía un lazo rojo en la cabeza y lo mandaba directito al primer equipo de Arabia o Qatar que pagase 500 kilos por él. Esta siendo un cáncer para el Madrid y como futbolista es muy bueno y determinante, pero… esto no va con este hilo
Hasta el martes mínimo no se sabe nada, así que a estas alturas ya es tontería venderlo, el que lo haya aguantado ya es para ir hasta el final, que lo inscriben, pues muy bien, tienes a un muy buen jugador del Barsa, pero si no, pues le has perdido unos 8/10 millones, y después de venderlo a ver qué queda decente en el mercado que puedas comprar. Un cara/cruz con mucha más pinta de cruz que de cara.
En mi liga no quedan tops, Aguantaré hasta el martes, pero lo suyo sería ya tener una fecha. El martes dirán, no hasta el viernes nada y así jajaja