David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 10 de Noviembre de 2022.

Tags:
  1. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Q pereza las parrafadas, menos mal q no he leído eso, es más largo q el Quijote zzzz

2. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    109
    Pues yo sí lo e leído y veo que es una persona que da información real,no es un vende humos como alguno que otro que hay por estos foros,dicho esto pienso como el,Alaba de momento solo para especular,ya veremos como puntúa

A Akachufiber le gusta esto.
  3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    No te vendría mal leerte el Quijote, porque contestando esto, lo único que entendemos es que no has cogido un libro en tu vida

A Çağlar Söyüncü le gusta esto.
  4. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Yo te agradezco tu comentario, simplemente dejo mi opinión y trato de ser objetivo. Cada uno luego hace lo que considera. Yo soy uno de los que lo tiene fichado y tengo mis expectativas puestas, pero soy realista. Este jugador lleva 13 meses de lesión y recuperación, habido retrasos en su vuelta y eso no huele bien. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que mejor vea para su equipo y liga. La recomendación de Araujo es porque me parece un jugador para fichar de cara a esta segunda vuelta y que va a dar rendimiento a corto plazo, si no se lesiona, evidentemente

A Ivan1980 y Piko5 les gusta esto.
  5. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    48
    Es tal cual lo dices. Jugador para especular y si sale bien puede que sea para algo mas.
    Mucho que ganar y poco que perder , como minimo nos llevamos algun milloncito.
    El clasico fichaje que estas obligado a acometer pero tampoco esperar mucho porque es una incognita.

A Vitoto y Ivan1980 les gusta esto.
  6. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Jajajaja, precisamente voy por la página 714 del Quijote, otro enorme q leí fue la divina comedia, p q página ibas tú?

7. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    715 q lo acabo de ver, perdón, igual q tú jajaja

8. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Lo gracioso de esto es que habrás buscado el título del libro que me mencionas y sin googlearlo no sabrás ni quién es su autor. Ahora estoy leyendo “Cómo tratar a un gilipollas en tres sencillos pasos sin que se moleste”, de Javier Cabezas. Habla constantemente de gente como tú y perfiles parecidos

9. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Jajajajajajajaja, pues precisamente está en castellano antigüo y me da una pereza... El día q llegue a la mitad te hago un resumen, por ahora te puedo decir q no está sobrevalorado, realmente es muy bueno pero es muy largo y en su día investigando había una segunda parte hecha una por Miguel también y otra por otro autor q es anterior a la segunda parte de Migue, también te digo q si son otros libros de 2.159 los va a empezar quién yo te diga, lo gracioso de esto es q el Quijote es de la biblioteca y ya me han sancionado dos veces por no renovarlo, es q me lo traigo a casa y no lo puedo llevar a ningún sitio, creo q te has equivocado de persona, no conozco en mis 35 años de vida a nadie q leyese más q yo y también incluyo a mis profesores, te podría enterrar en libros, no sabes todos los q he tirado en las mudanzas

10. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Si, ya, claro, si, si. Como mucho te puedes enterrar tú mismo si quieres. Te insultaría más, pero para qué si ya lo haces tú solito con tus 35 años de lectura. Anda, buen regalo de Reyes nos has dejado en el hilo. Aquel que dice haber leído más que sus profesores no me escribe la palabra “que” solo con “q” por respeto a la ortografía. Chaval, a mí me apasiona la historia y no sabes la de horas que he dedicado a su estudio por cuenta propia. Diciéndote esto, no vengo a decirte que soy primo hermano de Norman Stone. Venga, date un paseo que te refresques

11. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Pues si te apasiona la historia no entiendo q no conozcas la divina comedia y pienses q lo he googleado y mejor no hables de ortografía y toma unas clases Sr experto en historia q no conoce a Dante Alighieri jajajajajajajajaja

12. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Bfff, lo tuyo es de juzgado. Si lo de la Divina Comedia y su autor te lo decía a ti. Repito, cuida la ortografía mejor, cateto

13. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Claro claro, Sr experto en historia ayúdame a recordar quién fue Pitágoras? Pero NO el matemático y dame el dato más importante de historia ya q conoces tanto de ello, está claro q todo es importante pero si conoces de verdad el tema sabré tu respuesta

14. Triplex acies

Triplex acies Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Que opinará Alaba de como esta quedando este hilo...

A Badiuxo y Paquet les gusta esto.
  15. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Pues de que el tal Crialbaco tiene la titulación excelente de ser un subnormal integral. Yo di una respuesta objetiva al comentario de otro forista, pero a veces te empujan a decirle a otros que tienen una edad adulta y la madurez de mi sobrino de 7 años

16. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Si Alaba levantase la cabeza..

Bueno sin que sirva de precedente, de acuerdo con Akachufiber en lo de Alaba. En sus demás chorraditas insultando a otro no.

A Badiuxo y Akachufiber les gusta esto.
  17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    La libertad de expresión es gratuita y en un foro me la trufa demasiado lo de “educación y respeto”, eso lo elijo con quienes sé que en este foro tratan de ser objetivos, honestos y no quieren vender humo. Luego están los orcos de turno que vienen a vacilar y bueno, júzgame como quieras, pero a esos me los ventilo diciéndoles lo que realmente son. Me alegra que estés de acuerdo en una parte y en la otra no, también me alegra. Yo no estoy aquí para contentar a todos y seguro que tú tampoco

18. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Lo de faltar al respeto denota el carácter de una persona, hay q mejorar el argumento y no atacar pero igual de feo está atacar o darse por aludido, bueno, un poquito más feo atacar, quiere decir q no tienes argumentos.
    No has contestado a ninguna de las preguntas experto en historia, UPS juas juas juas "don experto" jajajaja

19. Girmap

Girmap Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    43
    Si recuerdo bien, Ancelotti ponía a Militao unos minutos al final de los primeros partidos al volver de lesión y luego titular en champions y en liga. Quizá haga lo mismo con Alaba y en febrero consiga la titularidad.

A Akachufiber le gusta esto.
  20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi carácter se denota mucho y no es de algo en lo que me arrepienta, igual que se denota el carácter y conocimiento de uno que se llama así mismo gran lector, desmereciendo una opinión por muy extensa que sea. Seas quien seas, no estoy ante un examen. Deja de dar la tabarra, porque ya no voy a perder más el tiempo contigo y tu esguince cerebral. A mí, insultarte cuando desmereces la opinión ajena de otro, ya es un argumento válido.

Espero que los Reyes Magos te hayan traído un saco lleno de neuronas, falta te hacen.

Comparte esta página