Yo estoy en la misma duda no sé si vender a Aspas por Fede Valverde, lo que pasa que tengo un montón de MC Saúl/Lo Celso/Sergio Gómez/ Kirian/Ilaix Moriba/Luis Milla y Yangel herrera DC Sandro/Bryan gil/Rodrygo/Aspas Tendría que vender a Aspas y Yangel pero me da cosa desprenderme de esos dos aunque Fede es una garantía en estadísticas
Tienes otros jugadores (en mi opinión) que puedes soltar sin gran dolor para hacerte con Valverde: MC: Saúl o Kirian Dl: Rodrygo.
Yo no lo cambiaría porque creo que las puntuaciones de Valverde van a ser peor en esta segunda vuelta, sobre todo porque si el Madrid llega lejos en champions Valverde tiene que rotar si o si
Al final me lo pensé ayer y me quedo como estoy que tengo el equipo compensado,eso si ya voló la opción Valverde que lo ficho uno, lo único que me queda top en el mercado Sancet que paso porque va a rotar mucho,Baena que este si me gusta pero está a un precio muy caro y si Aspas o Rodrigo no funcionan está ahí Lamine Yamal que nadie se lo llevó ayer,así que me queda esa baza de top.
No es por meter miedo ni nada pero acaban de cambiar a Aspas, estaba molestándole algo en la zona baja del gemelo, espero que no sea nada y solo sea para que le cambiasen
Yo lo he estado viendo y no vi nada raro y los comentaristas decian que descanso para el capitán que el viernes juega en vallecas...nada de molestias dijeron. A lo mejor m perdí eso q dices.
Yo tampoco vi nada se lesión, si recuerdo haber leído hace días de que Giraldez le daría partidos de 60 minutos... que no está ya para 90min y quiere que juegue en todos los partidos
Es que igual no lo sacaron en plano pero desde el campo he visto que hablaba con Giraldez y se tocaba la zona del gemelo pero vamos que igual no es nada y solo era para descansar
Miedo porque? A ver el hombre tiene una edad y ya no te puede jugar todo, pero no es un tío propenso a lesionarse, de hecho el año pasado no se perdió ni uno por lesión, y en este uno y ya le tienes jugando los 90. Y por kubo no lo cambiaba, tiene menos gol, no tira penaltis además con inmanol te comes algún banco también seguro.
Venderíais a Gerard + Fabio Silva + Neyou para comprar a Aspas? Me quedaría arriba con Carlos Martín - Aspas - Yamal, el centro del campo Pedri - “parche” - Lo Celso - Kubo.