No están inscritos en la liga y sí en biwenger. Cómo se entiende eso? Desde el 1 de enero a las 00:01 debería aparece como "Dani Olmo ha abandonado la competición", y ya luego sí lo inscriben que sea como un fichaje más, pero su precio debería estar congelado desde que el momento que ya no está inscrito en la liga
Yo entiendo perfectamente como funciona, tu parece que no. El juego lleva funcionando así más de 10 años sin problema y sin quejas, pero espera que ahora lo van a cambiar porque te afecta a ti. Por la misma razón que expones entonces un jugador lesionado tampoco debería aparecer en el juego, total tampoco puede jugar. O si no queréis que aparezca en el juego pues que automáticamente la máquina os lo borre del equipo a valor de mercado. Vosotros queréis mantenerlo pero que no baje de valor por si acaso jajajajajaa todo bien facilito. ¿El jugador es del Barça no? Pues ahí lo tienes, sino puede jugar pues bajará su valor y eres libre de venderlo o no. En su día esta situación se dio con Arda Turan, con De Tomás, este año con Christensen, quien quería los fichaba y quien no, no los fichaba. Por cierto, cuando alguien dice no hay debate es porque se queda sin argumentos.
Bueno, a los que lo tengamos en nuestro equipo...vayámonos haciendo a la idea de que va a tocar vender xq no lo van a inscribir ni de broma.
Lo que dices no tiene sentido. Que es eso de "el dinero no se movió por un tecnicismos"... El dinero está o no está. No hay más. Si tú vas a reservar un coche un piso, y firmas el contrato pero no aportas el dinero, la validez es "0", y los contratos tienen unas fechas, "pagar antes del día X". Si el dinero llega más tarde es porque alguien no lo movió en tiempo, en cuestión de horas tienes dinero enviado a cualquier parte del mundo. Y esto pasa a todos lo niveles en el mundo real, llega tarde a firmar la compra de un piso y perderás las arras, o la reserva del coche, o la noche de hotel. Laporta es uno más y tiene que cumplir como cualquiera, y si no lo ha hecho, lo que debería es dimitir por una cagada monumental, que afecta muy negativamente al Club, a la Liga.
Jojo ojalá Biwenger expulse a Olmo lo tiene mi rival y si vuelve a aparecer a ver cómo lo vuelve a fichar JAJAJAJAJAAJAJ
Mal porque lo dice uno y coherente porque lo dice el otro. Aquí cada uno da su opinión y dice lo que piensa, siempre desde el respeto y la educación como debe ser. Esto no se trata de ver "quién la tiene más grande". Señores, que no olvidemos que esto es un juego, y que como tal existen unas normas. Cada uno apuesta por unos jugadores cuyo valor fluctúa, y unas veces sale bien y otras mal. En mi caso, aposté por Dani Olmo justo al comienzo de este parón, por un buen precio y pensando que no habría problema en su inscripción. Aún así, sigo "apostando" porque al final se pueda inscribir y toda esta bajada que está teniendo se torne a una subida mayor. Quedan 15 días para la próxima jornada, y en función de cómo se den los acontecimientos, actuaré de una u otra forma. Vuelvo a insistir, que son decisiones personales que salen bien o mal. Personalmente, ojalá se inscriba y me salga bien la jugada, y si no, pues una cagada más "mía", y no hay que culpar a nadie más, ni al juego ni a nadie, sino que tendremos que mirar nuestro propio ombligo y no culpar a terceros factores.
No es coherente porque lo diga yo, no te equivoques. Sino porque han mantenido la misma norma siempre independientemente del jugador y del equipo que sea y de que nos parezca bien o no. Coherencia es la definición de ello, no es una opinión.
Cual norma? Pregunto desde el desconocimiento al ser mi primera temporada en biwenger, porque no creo que sea la de si un jugador no está inscrito sea inamovible el precio ya que tenemos el caso de Cristiansen
Norma, forma de actuación, procedimiento… llámalo como quieras. Los jugadores aparecen en el mercado si son oficialmente de un equipo independiente de si están inscritos o no. En verano no hay nadie inscrito y el mercado biwenger sigue funcionando.
Independientemente de que la gestión de la directiva del Barça está siendo como un capítulo de “Aquí no hay quien viva”, porque también han metido la patita con un fichaje en el equipo de baloncesto. En clave fantasy, perdemos a un jugador que da buen rendimiento y con el plus de ser multiposición. Porque hasta ahora mismo, no se van a inscribir ni a Dani Olmo ni a Pau Víctor. Lo único que lamentaremos es perder eso, un buen jugador en base a su rendimiento en puntos. A lo restante, no le deis más vueltas. Al culé, ánimo, falta le hace.
Se supone que Laporta ha puesto "sin querer" en su estado de Whatsapp un texto en el que se supone que la RFEF le daba la razón al Barça y luego lo ha borrado
Por lo visto sobre las 21h Laporta ha publicado un estado de whatsapp en el que confirma que la RFEF ha dado el Ok y luego lo ha borrado pero Jijantes le ha hecho captura y lo están sacando. Oremos los que tenemos aún a Olmo, yo confío y nos va a dar una gran segunda vuelta. Edito con la info de marca: https://www.google.com/amp/s/amp.ma...tsapp-texto-rfef-habria-dado-razon-barca.html
No sé Rick, que el Jan venga poniendo un estado de WhatsApp de un texto que al saber de dónde sale, porque eso lo puedo poner hasta yo asesorado por mi abogado, da que pensar en una estrategia de presión para la federación por parte de los medios. Casualmente lo publica Jijantes, amigos y afines al club. A mí permitidme la duda de que si en los últimos 3 días te han dicho no, no y no rotundamente, lo normal es que mañana te digan nuevamente no.