Raphinha

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Poleman, Sep 13, 2023.

1. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Creo que dos picas es lo justo. El año pasado era otro raphinha pero sí, a la mínima le cascaba el negativo.

ClashJ and THE_MENTALAIST like this.
  2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Un tiro al larguero que no entró por los pelos y jugando bien, dos picas más que merecidas.

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Yo es que no lo vi, pero normalmente Raphinha es para dos picas seguro.

4. Dav39

Dav39 Miembro activo

Entre Raphinha y Vinicius quien creéis q conseguirá más puntos a final de temporada?? Raphinha y el Barça jugando como ahora mantendrá ese nivel de puntos ?? Si fuera por personalidad no tengo dudas a x quién iría......

5. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Ambos son tops de la liga. Yo tengo a Raphinha y no lo suelto ni loco vamos. Si tuviera que decir, quizá me quedaba con él, pero lo veo muy 50/50

THE_MENTALAIST likes this.
  6. THE_MENTALAIST

Depende del sistema de juego. En Sofascore creo que Raphinha.

7. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Está complicada la pregunta pero viendo jugar a los 2 y como están puntuando, me iría por raphinha. Por qué sin meter gol puntúa mejor que vini, y cuando lo ves jugar esta los 90min pidiendo el balón y haciendo desmarques, es un flipé el cambio que ha dado este año. Además la pareja que hace con yamal es mortal. Este año me he visto casi todos los partidos de ambos y es lo que te puedo decir.
    PD. Tengo a raphinha desde la jornada 7 u 8 y me pusieron de loco cuando lo fiche por 23M y ahora estoy apunto de recuperar la inversión. Estoy flipando con este tío

8. Dav39

Dav39 Miembro activo

Si si, si estoy de acuerdo, yo tengo a Raphinha en la otra liga q juego, y después de clausularlo 2 veces. En esta liga acaba de salir Vini y he pujado poco menos de lo q cuesta clausular a Raphinha, y no voy directamente a x este xq tengo a Lewan, xo como se lo lleve otro mañana mismo pegó el clausulazo

9. Adriiiann27

Adriiiann27 Miembro

Una complicada. Raphinha o Mbappé? Tengo que vender a uno.

10. THE_MENTALAIST

Madre mía. ¿En serio? Qué putada. Mbappé ahora está empezando a despegar, no me gustaría soltarlo. Pero es que Raphinha está siendo el mejor jugador de Biwenger este año, no lo soltaba. Me quedaba quizá con Raphinha (con todo el dolor de mi corazón por tener que renunciar a Mbappé).

11. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Venderia a Mbappe sin dudarlo

12. Adriiiann27

Adriiiann27 Miembro

Tenía a Raphinha y le pujé a Mbappé +500k y me lo he llevado. Pienso igual pero dudo que Raphinha aguante ese nivel. Mbappé va a volar, tengo ese feeling. Tengo hasta el inicio de la jornada siguiente para pensarlo, al menos profit les sacaré a uno u otro.

13. THE_MENTALAIST

Eso es, no vayas con prisa. Espera a que termine todo este parón. ¿No tienes a otros jugadores para vender y poder quedarte a ambos?

14. Adriiiann27

Adriiiann27 Miembro

Esto tengo, y a Bellingham lo siento mucho pero es mi debilidad y es invendible. upload_2025-1-3_11-25-11.png

Attached Files:

15. THE_MENTALAIST

¿Y de cuánto es tu deuda? Entiendo que para estar pensando en soltar a Mbappé o Raphinha, tiene que ser alta.

16. Adriiiann27

Adriiiann27 Miembro

22 millones jajajajajajajaja. Una opción sería soltar a Isco + Sorloth, que de aqui a que empiece la jornada han pasado de 22 millones entre los dos sobrado. Pero me descompensaría el equipo un poco. Aparte tengo a Batalla que lo soltaré para fichar otro portero o Cárdenas si sale en el mercado, son otros 3 kilos.

17. THE_MENTALAIST

Yo esperaría al final del parón para sacar el máximo posible, aunque me salen las cuentas si vendes a Batalla, Galarreta, Fábio Silva y Sorloth (este al final del parón, los otros podrías venderlos ya antes de que bajen más de valor). Ficharía a Cárdenas o a Owono del Alavés, que van a jugar durante un tiempo, y a algún jugador parche por poco dinero. Incluso intentaría buscar a un par de jugadores de entre un millón o millón y medio para traerlos por Essugo. Quizá Gudelj, McKenna, Antonio Blanco, Barrenechea, Campaña, Abel Ruiz, Djené... La cosa sería asegurarte titulares baratos, aunque no te puntúen mucho, y no tener que soltar a Mbappé ni Raphinha.
    Si lo ves mucho riesgo, pues entonces sí te sería más fácil soltar a Mbappé o Raphinha. Pero es que con Isco, Bellingham, Mbappé y Raphinha tienes muchos puntos asegurados cada jornada.

18. Adriiiann27

Adriiiann27 Miembro

Esa es buena idea. Creo que te voy a hacer caso. Gracias!

19. THE_MENTALAIST

Estate atento también a Lenglet. Porque Le Normand ya está recuperado, a ver si pierde el puesto.

20. Rod Ros 15

Rod Ros 15 Miembro activo

Me acaban de clausular a Isco, tengo 13M y necesito dinamita arriba. Ando obsesionado con Raphinha cuya cláusula está en 35M.
    Con el cash + Raillo + Aspas podría hacerlo, le doy??

Me he comido un par de roscos con Iago que no serán los últimos por edad y encima ahora se lesiona. Voy primero en mi Liga (+68pts), jugamos Sofá y ya no quedan cracks por salir…

Mi equipo:

Attached Files:

Share This Page