Después de su lesión de cruzado ha sido un auténtico tronco, torpe de coj*nes y mira que yo lo fiché muy motivado justo antes de lesionarse pero madre mía, yo no sé cómo coñ* metió tantos goles en el Almería cuando estaban en segunda porque el pobre es malo con avaricia. Fichaje claro de ganarle pasta y tener la suerte de que meta algún golito y poco más.
Se supone que la semana que viene será oficial su marcha al Valencia: https://www.infobiwenger.com/notici...edad-para-hacerse-con-la-cesion-de-umar-sadiq Con la falta de gol que tiene el Valencia lo que está claro es que oportunidades de jugar no le van a faltar. Por lo poco que cuesto yo lo ficharía, nada que perder y mucho que ganar. Si recupera el nivel del Almería podría dar muchos puntos
Al Valencia que va ! Como dicen arriba ya veremos el rendimiento que da, pero lo que si vamos a pillar es un buen pellizco económico. Yo lo fiche en su valor más bajo 320k. Si se entonara y cogiera confianza con un golito desde el principio.. le da mil vueltas a Hugo duro, Rafa mir (lesionado indefinido) y Dani Gómez.
El otro día leí q a Hugo duro lo querían en Portugal....así q teniendo en cuenta q el Valencia sólo quiere vender jugadores para ganar pasta....me da a mi q el bueno de sadiq va a tener poca competencia
Este año y el pasado al tener la real a Kubo lo veo bastante, me gusta mucho ver jugar al japones y fijándome en sadiq, no se saca nada positivo...... Solo que sale con mucha energía y poco más, parece que en el Almería hizo un pacto con el diablo, suele pegarle mucho desde fuera del área y allí iban a la escuadra, en la real van al segundo anillo.
Fichado por poco más de su VM. Espero poco de él deportivamente hablando, pero económicamente es un fichaje de campanillas (hoy ya sube 80.000€). A ver si su fichaje por el Valencia se confirma hoy y mañana subirá aún más!
Sadiq siempre ha sido un tronco,en segunda y primera ,antes y después de la lesión. Peeeeero metía goles,un estilo Sorloth. No solo tuvo un año bueno ,realmente tuvo 3 pero el tercero se lesionó después de marcar durante tres jornadas seguidas.. Yo creo que es coger confianza ,si la recupera en un nuevo equipo donde no se le va a mirar con lupa ,cuidado ..que sus 9 goles está segunda vuelta pueden caer fácil
Joder, qué raro. En mi liga suele ser rarísimo que nadie puje por alguien que está en subida de valor. Bueno, sólo le has metido 700.000 de más que no es tanto....suerte que no se te fue la olla y le metiste 3 o 4 kilos. Jajaja